Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 24th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Alexandra Tydings, la ‘Afrodita’ de Xena, sale del armario como bisexual el 11 de octubre, Día Internacional para Salir del Armario

La actriz Alexandra Tydings, que encarnó al personaje de ‘Afrodita’ en la mítica serie de culto lésbico Xena, acaba de salir del armario públicamente como bisexual, y lo ha hecho precisamente el 11 de octubre, aprovechando la celebración del Día internacional de salir del armario.

Estas fueron sus palabras, según recoge HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA:

‘Primero salí del armario con mis amigos más cercanos cuando tenía 16 años, perdidamente enamorada de mi mejor amiga. Un año después, en mi escuela, con mi madre, y con lo que yo sentía que era el mundo entero.

He ido saliendo del armario a poquitos, aquí y ahí, desde entonces. La más reciente, con mis hijos. Después de estar separada de su padre durante un año, les dije que tenía novia. Ellos respondieron con “sí mamá, ya lo sabemos”.

Me encanta. Estos chicos han crecido conociendo a padres gais, amigos trans, amigos gais, y Ellen como modelo durante su vida entera. Casi parece que no hay problemas.

Pero hay partes del mundo, y en nuestro país, vecindarios no muy lejanos del nuestro, donde salir del armario es peligroso y da miedo. A esas personas, yo les digo: sois preciosos, sois importantes, y sois perfectos justo como sois. Y yo estoy con vosotros.’.

Alexandra Tydings se dedica a dirigir desde hace tiempo, y también tiene su propia productora, 811 films, centrada en historias de mujeres contadas por mujeres.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑