Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 23rd, 2016 | por InOutRadio

0

Kany García sale del armario

La cantante puertorriqueña Kany García sale del armario

Kany García, la cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña, ha salido recientemente del armario para presentarse públicamente con su pareja actual, Jocelyn Troche, que es su entrenadora.

kany

Este es el mensaje que acompañaba la imagen publicada en Instagram, donde la cantante aparece con su novia:

‘Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar’. 

Kany García, que estuvo casada con el guitarrista Carlos Padial, apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Ha sido tres veces ganadora del Latin Grammy Award.



FUENTE: http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/kanygarciarevelasuhomosexualidad-2162101/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑