Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 28th, 2017 | por InOutRadio

0

Entrevistamos a Alba Guillén y Anna Cuyás, creadoras de la web serie “Notas Aparte”. A por la segunda temporada ¿las apoyamos?

El equipo de la webserie Notas Aparte, que tan buena acogida tuvo en su primera temporada, está preparando la segunda y busca financiación mediante una campaña de micro mecenazgo en INDIEGOGO.

Notas Aparte es una webserie española que tiene como objetivo dar una mejor representación de mujeres queer en las historias de ficción. 

Viendo el gran impacto que tuvo nuestro pequeño proyecto en su primera temporada, queremos seguir contribuyendo a la comunidad lgtbq+ con contenido divertido y de calidad sin recurrir a los tópicos de las series hetero-patriarcales en las que las lesbianas y bisexuales solo estamos para cumplir una función: ser la distracción de turno, la villana o el próximo personaje que morirá. 

Con tu ayuda haremos que el mensaje llegue más lejos y a más gente, mostraremos personajes en las que jóvenes chicas se puedan ver reflejadas en ellas y demostraremos que es posible una comedia romántica inteligente sin necesidad de ofender a nadie.

Aquí el link del crowfunding de “Notas Aparte”





Notas Aparte en InOutRadio

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑