Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el abril 15th, 2020 | por (Admin) Ana Satchi

0

Déjate Dormir: Respuestas, por Ana Satchi #diariodeunalesbiana

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Ahí van mis respuestas: ¿Qué es lo que no aguantas de una persona? Mmmmm pues la verdad, no aguanto una mala contestación sin sentido, que no me hable con sinceridad, que me mienta, y que solo hable de sí misma, y sobre todo que no sepa escuchar...algo más? Pues sí, pero mejor sigo con otras respuestas…

¿Cuándo te presentan a alguien por primera vez, con que te quedas? Me quedo son su mirada, su voz, sus palabras, su rostro, e intento dejar que los sentimientos me digan que esa persona es de verdad, que no todo es apariencia ¿Intuyes si esa persona va de frente? De hecho, hay gente que engaña mucho, y que actúa muy bien, sinceramente, a veces no afino muy bien la puntería. ¿Si esa persona, es honesta, sincera? ¿Si a tu pareja, hay algo que no le queda bien, la ropa, el peinado, los zapatos, eres capaz de decírselo, o eres de las que no opinas? Se lo digo, creo que es lo mejor, y esperaría que ella hiciera lo mismo, pero dicho con el corazón y de la mejor manera posible…

¿Si tuvieras que describirte, como lo harías? ¿Empezarías por los defectos o las virtudes? ¿los sentimientos se aprenden, o son instintivos? Bueno, soy, soy, oe, oe, oe, que no voy a describirme, porque si me habéis seguido, capitulo a capitulo, ya tenéis que saberlo. Solo una cosa, soy demasiado confiada, y me la pegan bastantes veces. ¿Cuál es tu color favorito? ¿tu comida favorita? ¿Cuántas veces haces el amor? ¿usas perfume? Si lo acertáis, premiooooo!!!!

Que te gusta más, escuchar, ¿o hablar? Creo que me gusta más escuchar, es todo un arte. ¿Eres conformista, luchadora, pasas de todo, que es lo que te preocupa, como llegas a final de mes? ¿Como ligas? ¿Que cosas son las que mas te cuesta hacer? ¿Darías la vida por alguien? ¿pisas a los demás para conseguir lo que quieres? No soy conformista, si soy luchadora, aunque a veces paso de todo, en el fondo todo me importa, aunque a veces lo tiraría todo por la borda.

No sé ligar, me he quedado en el estudias o trabajas. Me cuesta, ser ordenada, llevar una rutina. Si daría la vida. No piso a nadie, pero si que me han pisado, pero que les den… ¿Que cosas te emocionan? ¿Te acuerdas por lo ultimo que has llorado? Me emociona, una buena peli, una canción buena, un buen libro, una buena compañía, me emociona escuchar el Mídeme en letras, Lo esencial… Me emociona saber, que estáis ahí, y lo que hago sirve para algo, me emociona una sonrisa, una llamada al móvil, creo que soy pura emoción…me emociona, cuando escucho a alguien que se apasiona y cree que las cosas se pueden cambiar… Elena, hablaremos de lo que me comentaste. Paula, encontré a Sara Bareilles... Gracias, Uniquer, Rafa, Marta, Patricia, Juan, Lorenzo, Bebe...a tod@s.

Besos para todas, menos para una.

Ana Satchi.

 

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑