Síguenos en:

Cocínales

Publicado el septiembre 2nd, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Queso de tetilla’

INGREDIENTES (para 1 lesbiana)

–      1 casa rural gallega o un furancho*

–      1 amiga lesbiana con poco pecho, entre tierna y semicurada

PREPARACIÓN

Sin título

Una tetilla enferma                                                           Unas tetillas semicuradas

La tetilla es ideal como aperitivo o como postre. Por eso puede comerse a cualquier hora del día, y cuanto más fresca, mejor. Según los entendidos, se elabora con leche de vaca de las razas Frisona, Parda Alpina y Rubia Gallega; pero según las entendidas, nada mejor que una rubia gallega que os deleite con un buen par de tetillas.

También se dice que una buena tetilla debe ser tierna o semicurada. Lo de tierna está bien, la ternura nunca está de más, pero si encontráis a una tetilla enferma de calentura que consiga poneros enfermas a vosotras solo con mirarla, mejor que mejor. Para aseguraros de que está enferma de verdad, informaos sobre su ciclo menstrual y procurad comerle las tetillas durante los días previos a la menstruación. Y si su ciclo coincide con el vuestro, mejor todavía, porque así la sesión resultará más intensa para ambas partes.

La calidad de la tetilla reside en dos factores: el tamaño y la elaboración. Como su nombre indica, la tetilla debe ser pequeña. Las ubres grandes también tienen su público, pero no vamos a tratarlas en la receta de hoy. Una tetilla tiene el tamaño adecuado cuando cabe en una mano. Eso es algo que tenéis que comprobar siempre, con permiso previo, claro. Y en cuanto a la elaboración, el secreto está en amasar la tetilla con paciencia. No tengáis prisa ninguna, cuanto más tiempo amaséis las tetillas, mejor será el resultado y luego la cata ganará en sabor.

Y, sobre todo, que sean lo más caseras posible; las tetillas muy fiesteras suelen perder intensidad a causa del abuso de alcohol, que puede diluir su sabor. Si las coméis como aperitivo, podéis acompañarlas con una copita de vino turbio o albariño con denominación de origen; y si las preferís como postre, mejor con un chupito de orujo de hierbas… ¡Buena cata y buen provecho! 

*Furancho: casa particular gallega donde pueden tomarse tapas y vinos de elaboración propia.

Carme Pollina – La Polli

http://www.queseros.com/queso-tetilla/



 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑