Síguenos en:

Cocínales

Publicado el enero 5th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Pollo a la cerveza’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      1 novia

–      1 infidelidad (por ejemplo)

–      Mucha cerveza

PREPARACIÓN

8588d496dfac49e392baa48b9e4dce8a

Preparando la receta, es decir, en pleno pollo

pollo

El plato, acabado

Preparar un buen pollo a la cerveza no es tarea fácil, aunque si os fijáis bien tampoco es tan difícil. Vamos a ver, en primer lugar, ¿con qué rima “pollo”? Fácil: “pollo” rima con “rollo”. Pues eso es lo único que hace falta para elaborar este plato, tener un rollo con alguna que no sea vuestra pareja. Ya sabéis que eso llamado “infidelidad” lo llevamos mal en los países latinos y en la mayor parte del mundo. ¿Y a qué os llevará ese rollo extraconyugal? Fácil también: al mal rollo, y si todo va como tiene que ir el mal rollo desembocará en un pollo descomunal, una bronca que hará historia, justamente lo que necesitamos para la receta. La ecuación es muy fácil:

ROLLO + MAL ROLLO = POLLO

Eso sí, para conseguir el pollo es necesario que confeséis el rollo a la pareja. Si os vais de picos pardos y no se lo contáis, jamás lograréis que os monte un pollo de mal rollo por el rollo. ¿Entendéis? Pues eso.

Pero, ¿y la cerveza? ¿Qué pinta la cerveza en todo este galimatías? Tenéis que saber que la cerveza es un complemento indispensable. No hay pollo conyugal que se precie si no se riega con cerveza para exaltar los ánimos más todavía y hacer que la bronca se multiplique. Se mire como se mire, el alcohol es uno de los mejores aliados del drama personal, ayuda a desinhibirse y a soltar mejores tacos. No es lo mismo pelearse bebiendo agua que hacerlo ebrias de cerveza. Y además, la resaca de cerveza es de las más tolerables. Si preferís un trancazo que os deje K.O. al día siguiente, substituid la cerveza por anís o cualquier otro licor dulce de alta graduación. Si finalmente optáis por la cerveza, deberéis tener en cuenta que a lo mejor tendréis que interrumpir el pollo varias veces para ir al baño, pues todo el mundo sabe que la cerveza es muy diurética…

¡Feliz rollo y que os monten un buen pollo! 

Carme Pollina-La Polli

http://www.euroresidentes.com/Recetas/carnes/pollo_cerveza.htm

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑