Síguenos en:

Cocínales

Publicado el agosto 12th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: “Pastel de verano”

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      1 familia de mente estrecha

–      Valor y decisión

lesb

El pastel en pleno apogeo

9478983

El pastel acabado

 PREPARACIÓN

Un buen pastel de verano es muy fácil de montar, todo depende de vuestra disposición para salir del armario y de la estrechez de mente de vuestros familiares. Pensad que ahora, en verano, es muy buen momento para lanzar bombazos en forma de noticias inesperadas, porque luego todo el mundo se va de vacaciones y así corre un poco el aire.

Pero, eso sí, tenéis que estar muy seguras de lo que vais a decir y de cómo lo diréis. Soltar las palabras “soy lesbiana” a las personas de la familia más próxima nunca resulta fácil, y si puede hacerse con orgullo y con una sonrisa en los labios (los de arriba), mucho mejor. Jamás salgáis del armario con pena y congoja, porque no conseguiréis el pastel que andamos buscando, solo lograréis que vuestros padres, madres, hermanos, hermanas y demás parentela sientan pena por vosotras y os traten como a enfermas. Y eso no es lo que queremos, lo que deseamos de verdad es que les quede claro que somos lesbianas y que nos sentimos muy felices de serlo. Eso es lo que les jode de verdad, sobre todo si son del Opus, de los Legionarios de Cristo o de cualquier otra organización similar.

Para montar un pastel de verano es necesario seguir unos sencillos pasos:

–      Reunir a la familia, si puede ser al aire libre, el vecindario no tiene culpa ninguna y no tiene por qué enterarse del pastel.

–      Anunciarles que sois lesbianas con una gran sonrisa y, si puede ser, acompañadas por alguna novia/ligue/amante/pareja o similar.

–      Marcharos por donde habéis venido, dejando que fluyan los reproches entre las personas integrantes de vuestra familia.

Hablando de reproches, “¿qué hemos hecho mal?” “¿Por qué a nosotros, Dios mío?” o “No puede ser, yo no he educado a mi hija para ser una bollera” son algunos de los más corrientes.

Sed pacientes con la familia, dadles tiempo para reaccionar, pero no demasiado. Si no aceptan vuestra orientación sexual en el plazo aproximado de una semana no lo harán jamás, y en ese caso se recomienda olvidarse de ellxs y buscar una familia de verdad, que os quiera y os respete tal como sois.

¡Buen pastel!

Carme Pollina – La Polli

 

http://www.recetas.net/receta.asp?ID=2900AA

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑