Síguenos en:

Cocínales

Publicado el diciembre 8th, 2014 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Lentejas a la Riojana’

¿Quién no se ha chupado los dedos y ha rebañado el plato hasta sacarle brillo ante una buena ración de lentejas a la riojana? Son sanas, aportan energía, están sabrosas y, además, están buenas… ¡Muy buenas! Pues nada, esta semana aprenderemos a preparar unas lentejas a la riojana como Diosa manda…

Lentejas_a_la_Riojana_Litoral

Las lentejas

 

rapid

Las rapidillas

 

INGREDIENTES (para 4 lesbianas)

–      4 lentejas

–      4 rapidillas

–      1 mujer de La Rioja

 

PREPARACIÓN

Las legumbres no deben faltar en toda dieta equilibrada que se precie, al menos una vez por semana. Son una fuente de hierro y de energía, que buena falta nos hacen a las lesbianas para aguantar el ritmo de vida que llevamos, con eso de la doble discriminación.

Ante todo, no os dejéis engañar, por mucho que os digan que hay lentejas de cocción rápida, no es verdad; todas las lentejas son de cocción extremadamente lenta. De así su nombre: “lentejas”. Por eso, no os preocupéis demasiado a la hora de seleccionarlas, porque, entre otras cosas, no las prepararemos nunca solas. ¿Por qué? Por lo que es de sobra conocido por todo el mundo: las lentejas con las lentejas se pegan. Y eso no podemos permitirlo de ninguna manera, la violencia no tiene excusa ni perdón. Por eso, para que no se peguen, mezclaremos las cuatro lentejas con sus antagonistas, es decir, con cuatro rapidillas. A las rapidillas las encontraréis entrenando en cualquier pista de atletismo o corriendo en la cinta del gimnasio del barrio. Y a las lentejas, en lugares más sosegados como bibliotecas o museos.

Además de evitar que las lentejas se peguenlas rapidillas tienen también otra función primordial para que el plato salga bien, y es que resultan indispensables para conseguir que las lentejas se den un poco más de maña. Se podría decir que, de alguna manera, las rapidillas equilibran el ritmo del plato.

Pues nada, cuando hayáis seleccionado las cuatro lentejas y las cuatro rapidillas, las invitáis a todas a casa y las emparejáis: a cada lenteja, su rapidilla. Solo así conseguiréis que la orgía transcurra a un ritmo prudente y natural. Ni se os ocurra emparejar lentejas con lentejas, porque jamás llegarían al orgasmo, mientras que las rapidillas entre sí terminarían en un santiamén y habría que repetir la escena demasiadas veces.

Una vez dispuestas las cuatro parejas lenteja-rapidilla, llamáis a la riojana, a quien habréis invitado con antelación, y le pedís que lo grabe todo en alta definición para subirlo a Youtube al día siguiente, sin falta.

http://www.bestrecetas.com/recetas_legumbres/lentejas-riojana.html

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑