Síguenos en:

Cocínales

Publicado el noviembre 17th, 2014 | por InOutRadio

0

CocínaLES: 'Judías verdes'

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir

INGREDIENTES (para 1 mujer)

- Una sinagoga

- Una revista o cualquier otro entretenimiento

PREPARACIÓN

2931511584_ddd661ed33_b

La materia prima

sendbinary2

El manual

 

No vamos a hablar de religiones ni a hacer comparaciones, sería feo, pero las judías tienen fama de tiernas, eso sí podemos afirmarlo. Y de tradicionales. Y de caseras. De ahí concluimos que la receta de hoy es redundante: si son judías tienen que ser tiernas por fuerza, por naturaleza. Se trata de una definición de manual. Según esta deducción, podría pensarse que estamos ante una receta fácil, pero nada más lejos. ¿Por qué? Pues porque España es católica, muy católica, por mucho que se declare un país aconfesional. Por lo tanto, encontrar judías (tiernas) no es tarea fácil. A ver, ¿cuántas sinagogas conocéis? Pocas, ¿verdad? Las que residís en ciudades con un casco histórico importante que contenga un barrio judío como Barcelona o Girona, por poner dos ejemplos, estáis de suerte. Las demás tendréis que apañároslas como podáis para reclutar unas cuantas judías en la sinagoga más próxima que encontréis.

Una vez que tengáis a las judías deberéis decidir cómo queréis comerlas. Generalmente se toman hervidas, pero suelen quedar un poco sosas, aunque, eso sí, son ideales en caso de hacer dieta. Pero si son tiernas de verdad, tiernas, tiernas, incluso podéis comerlas crudas. En cualquier caso os llenarán de besos y de abrazos, y el acto amoroso será pausado y comedido, debéis tenerlo en cuenta. Por esta razón, las apasionadas del arrebato haréis mejor en absteneros de comer judías tiernas. No os llenarán ni os darán satisfacción. Las judías tiernas están indicadas solamente para mujeres amantes de la calma y del ralentí. Si os va la marcha quizá os defrauden, tanta ternura puede llegar a aburriros. Si ese es vuestro caso, echad mano de cualquier revista que os ayude a pasar el rato, sobre todo después de comer. ¡Shalom!

Carme Pollina

 

Tags:


Acerca de la autora

Somos la radio sáfica. Un equipo intergeneracional de mujeres sáficas con intereses culturales que trata de acercarte la actualidad LBT buscando referentes en la literatura, los cómics, las series, el cine y la música para que siempre encuentres el podcast que más se adecúe a tus intereses. Queremos llenar tus horas con noticias, tertulias, humor, entrevistas y análisis desde una realidad que es la tuya. La nuestra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑