Síguenos en:

Cocínales

Publicado el noviembre 10th, 2014 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Canapé de calabaza’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      Capacidad de iniciativa

–      Nivel alto de autoestima

PREPARACIÓN

cuadro_canape

La mujer, en el canapé, antes de darte calabazas

canapes

El canapé, con la calabaza

 

¡Ojo! ¡Mucho ojito! La receta de esta semana es apta solo para masoquistas, es decir, para aquellas que gustan de ser rechazadas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Aquellas que, lejos de escarmentar, siguen probando suerte con mujeres que saben de antemano que no querrán nada con ellas. Este tipo de mujeres son valientes, hay que reconocerlo, puesto que demuestran una gran capacidad de iniciativa y, sobre todo, poseen una autoestima a prueba de misiles.

Si te identificas con este tipo de mujer, seguramente habrás probado en más de una ocasión los canapés de calabaza. ¿Cuándo fue la última vez que conseguiste llevar a una mujer hasta el sofá canapé de tu casa y, en el momento crucial, te dio calabazas? Unas veces por culpa de un malentendido, otras porque no se alinearon los astros y otras porque, sencillamente, no le gustabas a esa mujer en cuestión. Sea por lo que sea, los canapés de calabaza se caracterizan por ser un plato amargo, un entrante al que no suele seguir ninguna cena romántica.

Aunque, eso sí, mientras preparas los canapés de calabaza notarás siempre un cosquilleo en el estómago, una excitación íntima, una comezón vital que te revolucionará las hormonas y te hará tocar el cielo ante la expectativa de una sesión de sexo sobre el canapé… Hasta que todo se desvanezca de nuevo, por culpa de las calabazas…

Buen provecho, a pesar de todo…

FUENTE Y FOTOS:

http://www.recetasdiarias.com/recetas/verdura/canapes-de-calabaza/

larebeldequenofui.blogspot.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑