Síguenos en:

Cocínales

Publicado el diciembre 15th, 2014 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Bocaditos de patata’

La patata, vestida de joven novia, junto a la mujer de rojo, preparada para los bocaditos

 

INGREDIENTES (para 1 mujer)

– Una bombón, tenga o no tenga nuez prominente

– Buen dominio de los bocaditos de nuez

PREPARACIÓN

Semana a semana, entrega tras entrega, vamos confeccionando este menú completo que empezó con un desconcertante café-bombón, siguió con los deliciosos bocaditos de nuez y hoy continúa con un estupendo segundo plato: los bocaditos de patata. Por una vez, las mujeres podemos alegrarnos de vivir en una sociedad patriarcal y machista que se ha dedicado durante muchos años a buscar sucedáneos para no tener que dar nombre a nuestros genitales: florecilla, chirla, felpudo… Son solo algunos ejemplos de tales sucedáneos, pero no hay duda de que la palabra “patata” es una de las más utilizadas como sinónimo de “coño”, al menos en Catalunya. Atención pues, nos encontramos quizá ante una ocasión única en la que encontramos un tabú social de fuerte arraigo en el origen de una espléndida receta de cocina.

Esta receta como tal no tiene ningún secreto. A la mayoría de las que leéis estas líneas no hace falta enseñaros nada acerca de los bocaditos de patata. Solo debéis tener en cuenta que raramente se llega a los bocaditos de patata sin pasar primero por unos buenos bocaditos de nuez. ¿Comprendéis? La técnica es la misma para unos y para otros, solo cambia el lugar. Más arriba, más abajo, ¿qué más da? Los bocaditos son deliciosos a cualquier hora y en cualquier parte.

Ah, y recordad también que todo tiene su inicio en el café-bombón. Si no tenéis bombón no tenéis nuez, ni patata, ni nada de nada. Una última cosa: la bombón de los bocaditos de nuez no tiene por qué ser la misma que la de los bocaditos de patata. Eso depende de vuestro nivel de promiscuidad y de vuestra visión particular de la vida y de las relaciones interpersonales. Ninguna receta de cocina os dará la clave en ese sentido.

¡Buen provecho, coño!

http://www.recetasdecocina.es/recetas-1481-Bocaditos-de-patata.html

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑