Síguenos en:

Cocínales

Publicado el octubre 13th, 2014 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Bocaditos de nuez’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

– Una bombón de nuez prominente

– Un café-bombón exitoso

nuez_mujer

La nuez. Los bocaditos debéis hacerlos vosotras

 

PREPARACIÓN

Los bocaditos de nuez no pueden prepararse si antes no se ha aprendido cómo realizar un café-bombón con éxito. Las que no tengáis esto claro aún, por favor revisad la Receta, donde explicábamos con detalle los pasos a seguir para preparar un café-bombón. Y para las que ya hayáis superado ese primer paso, recordad que el café-bombón era una especie de aperitivo para un delicioso menú amoroso en el que los bocaditos de nuez vendrían a ser algo así como el entrante o primer plato.

Dicho esto, lo siguiente que tenéis que saber es que, en los bocaditos de nuez, la nuez siempre se os dará hecha, porque viene de serie con la bombón. Siempre y cuando hayáis escogido a la bombón adecuada, claro. ¿Y cuál es esa? Pues muy fácil, la que tenga una nuez grande. Si buscáis por Internet, encontraréis bastantes sitios web donde se afirma lo siguiente: “Una nuez de Adán prominente es un problema para la mujer”. No hagáis ningún caso a semejantes comentarios, no tienen fundamento. Una nuez marcada y vistosa puede resultar muy placentera para quien la posee y muy atrayente para quien la observa. Pero eso depende siempre del gusto particular de cada una, por supuesto.

Pues venga, vamos a situarnos en el mejor de los casos: habéis encontrado a una bombón con una nuez enorme y habéis compartido con ella un café-bombón que os dejó a las dos con ganas de bocaditos de nuez. No se hable más. La llamáis un día y quedáis, a ser posible en vuestra casa o en la suya, nada de lugares públicos, una cosa es un café y otra bien distinta unos bocaditos. Cuando quedéis con ella, advertidla para que no lleve nada de cuello alto en vuestra cita, tenéis que dejarle claro que os encanta su nuez y que vais a ir a por ella. En cuanto la tengáis cerca, todo lo que tenéis que hacer es abandonaros a vuestros instintos y asaltarle el cuello, buscándole la nuez. Y cuando la encontréis, tarea que debería ser fácil tratándose de una nuez de grandes dimensiones, empezáis con los bocaditos, pequeños mordisquitos aquí y allá, alrededor de esa nuez que os vuelve locas. ¡Ojo! Los bocaditos de nuez son un primer plato muy calórico, lo notaréis porque os entrará calor enseguida. No pasa nada, mejor que mejor. Pero si los bocaditos de nuez os parecen un primer plato caliente, esperad a probar el segundo: los bocaditos de patata… ¡Uf!

http://www.recetasdecocina.es/recetas-1480-Bocaditos-de-nuez.html

FOTOS:

recetas.net

gbcirugiaplastica.com

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑