Síguenos en:

Cocínales

Publicado el octubre 6th, 2014 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Bocadillo a la española’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      2 mujeres tiernas

–      Un poco de barriga

PREPARACIÓN

2012_1_18_PHOTO-03bff9883b19e1c84b0c006df376f124-1326902755-28

¿Qué suele ser lo primero en que pensamos cuando relacionamos las palabras “bocadillo” y “España”? Tortilla de patatas o calamares, ¿verdad que sí? Pues nada más lejos, olvidaos de los tópicos. El bocadillo a la española no lleva nada de eso. Todo lo que necesitamos para prepararlo es un poco de panceta y dos mujeres muy, muy tiernas, que sean frescas, del día. Ya sabéis que un buen bocadillo pierde toda su gracia si utilizamos pan seco para prepararlo.

Pero vayamos por partes.

¿Cómo podemos conseguir una panceta salerosa? Muy fácil: olvidaos del gimnasio durante un tiempo; todo el ejercicio que os estará permitido será levantaros del sofá para ir al lavabo y volver, eso es todo. Cambiar el running por el sofing es garantía segura de echar barriga a las pocas semanas. Y si estabais usando cremas reductoras para reducir celulitis y centímetros de contorno, dejadlas también, por el bien de vuestro vientre.

Una vez que hayáis conseguido el nivel de panceta requerido, solo tenéis que ligaros a un par de mujeres tiernas, pero que sean tiernas de verdad. ¿Y cómo lo sabréis? Pues por su manera de hablar, muy calmadamente, como arrastrando las palabras y utilizando el adjetivo “guapa” cada dos por tres: “¿Cóooooomo te va, guaaaaapa?” ¡Claaaaaaro que sí, guaaaaaapa!”. Las mujeres secas no valen para el bocadillo a la española, lo echarían a perder con su mal carácter y su brusquedad.

Y nada, si conseguís una buena panceta y dos mujeres tiernas de verdad, el bocadillo se hará solo, bastará con que te pongas en medio de las dos y las incites al sexo. Dicen que, en el amor, tres son multitud, pero el sexo es otro cantar…

¡Buen provecho a las tres!

http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Bocadillo-espanola-receta-9194.html

FOTO: http://fotos.mujer.es/belleza/dietas/la-dieta-del-bocadillo_YF4OEOL7XmAt4ZrgqggHC3/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑