Síguenos en:

Cocínales

Publicado el febrero 5th, 2015 | por InOutRadio

1

CocínaLES: ‘Blanco y negro’

INGREDIENTES (para 1 mujer blanca)

–      1 mujer negra

–      Mentalidad abierta, espíritu multicultural, de fusión

PREPARACIÓN

Sin título

Los dos ingredientes, antes de mezclarse 

Sin títuloo

          El plato, acabado

 

No es la primera vez, ni seguramente será la última, que comentamos aquí una receta de bollería. A las mujeres nos gustan los dulces, qué le vamos a hacer. En este caso, las galletas Blanco y Negro suponen un manjar exquisito y muy fácil de preparar. Solo se necesitan ganas de conocer a personas de culturas distintas y de piel tostada, claro, eso es imprescindible en este caso, de otro modo no sería posible el necesario contraste de colores.

Damos lectura a la descripción de esta receta que se especifica en la web PETITCHEF. Es muy clara y concisa:

(…) No sé si será la misma receta, esta me viene de un libro de pastelería de las monjas clarisas. Fue verlas y entrar en la cocina. Me preguntaba si se quedaban blancas al salir del horno y, efectivamente, se quedan blancas y se quiebran para dejar aparecer el negro del chocolate. Son gorditas, espumosas, con un sabor intenso a chocolate negro… Fáciles de realizar, bastante rápidas, os las recomiendo de verdad. Para mí, se quedan en mis preferidas y en la lista de repetir…

Poco más podemos añadir a tan detallada y sugerente descripción. Si vienen recomendadas por las monjas clarisas, no pueden ser malas de ninguna manera. Si son gorditas, mejor que mejor, siempre es bueno tener donde agarrarse. Y si encima dan ganas de repetir, no se puede pedir más. En lo referente a la elaboración, cada maestrilla con su libretilla. Apañaos como queráis y como podáis para liaros con una mujer negra y provocar la dulce fusión deseada. ¡Hala, buen provecho!

FUENTE Y FOTOS:

http://www.petitchef.es/recetas/blanco-y-negro-blanc-et-noir-fid-1314986

hogar.actitudfem.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a CocínaLES: ‘Blanco y negro’

  1. patricia 2015 says:

    Cierto… a las mujeres nos encantan los dulces , recien acabo de ver tu radio y es genial , desde ahora tienes nueva follower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑