Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el octubre 15th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Amor imposible’

El amor imposible, ¿cómo definirlo? Y, sobre todo, ¿cuándo darnos por vencidas? ¿Acaso no seguirá existiendo una posibilidad, por mínima que sea, mientras continuemos luchando? ¿Existen entonces los llamados “amores imposibles”? ¿O dependen más bien de la capacidad de resistencia y de la voluntad de insistir de cada una? Según algunas artes como el cine, la música y la literatura, por supuesto que existen los amores imposibles, si nos tenemos a la enorme cantidad de canciones, novelas y películas que se basan precisamente en las relaciones fracasadas y que han sido grandes éxitos de taquilla, se han convertido en best-sellers o han arrasado en las listas de radiofórmula de medio mundo.

Vayamos por partes y definamos en primer lugar qué entendemos por “amor imposible”. ¿Aquel que se da entre dos personas que se quieren pero que no pueden estar juntas por el motivo que sea? Pues eso, queridas, no es un amor imposible, por muchos impedimentos que haya de por medio. Si hay voluntad por ambas partes, no hay nada imposible.

A nuestro entender, solo son imposibles los amores no correspondidos, es decir, aquellos en los que solo hay amor por una de las dos partes. Si os enamoráis de alguien que no os hace el menor caso, eso sí que parece imposible, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas…

Centrémonos en el primer caso, en el que hay amor por ambas partes y hemos convenido que, por lo tanto, no es un amor imposible, aunque sí puede resultar difícil por varios motivos:

AMOR IMPOSIBLE POR CUESTIONES DE CLASE

Podríamos pensar que se trata de un argumento pasado de moda, pero vivimos en una sociedad que sigue siendo clasista, aunque no nos guste admitirlo. ¿Alguna de vosotras cree que tendría alguna posibilidad de salir con una modelo rusa multimillonaria, por ejemplo? ¿Verdad que no? Pues eso. Aunque, la verdad, nunca se sabe…

AMOR IMPOSIBLE POR RAZONES DE BELLEZA

Ah, no, eso sí que no. La belleza es relativa y está en los ojos que miran. Nadie es guapa o fea desde un punto de vista objetivo. Por lo tanto, el amor nunca puede ser imposible por cuestiones de belleza.

AMOR IMPOSIBLE POR UNA TERCERA PERSONA

Pero, ¿desde cuándo es eso un problema? Si aparece la tercera en discordia, se la invita y tan felices. Donde follan dos, follan tres. Eso sí, hay que aparcar los celos.

AMOR IMPOSIBLE POR LA DISTANCIA

¡Qué va! A veces, los amores a distancia son los que mejor funcionan. Si os veis de vez en cuando y solo para practicar sexo, no hay tiempo ni lugar para discusiones ni malos rollos. Hala, pues, cuanto más lejos, mejor.

¿Veis como en realidad no hay amores imposibles? Siempre hay solución para todo. Y si estáis muy apuradas, podéis recurrir a los hechizos… Dicen que en ocasiones funcionan…

Carme Pollina

Hechizos para conseguir al amor imposible

 



FOTO: pasotraspaso

http://www.flickr.com/photos/pasotraspaso/6874247999/sizes/m/in/photostream/

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑