Síguenos en:

Artisteando

Publicado el septiembre 5th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Volvemos que es septiembre! Novedades de literatura lésbica: Lorenzo Bernini, Radclyffe y Mila Martínez, las recomendaciones de Librería Cómplices

“Las teorias queer una introducción” de Lorenzo Bernini

¿Qué son las teorías queer? ¿Cómo piensan la sexualidad? ¿Cuántos sexos reconocen en los seres humanos? ¿Qué relaciones mantienen con la «ideología de género»? Cada interrogante genera otros, en progresión fractal. El libro procede por problemas, indica pistas de indagación, traza hipótesis acerca de posibles genealogías. El reto no es resolver la cuestión de la relación entre poder y sexualidad en una argumentación lineal, sino dejarla abierta en su pluralidad de dimensiones. El reto tampoco es sedar las polémicas. Más bien se trata de presentar un sector particularmente incómodo de la teoría crítica, explicar por qué sigue suscitando conflictos en los movimientos, en las universidades, en la opinión pública de las sociedades contemporáneas.

 

 

“Código de honor” de Radclyffe

Radclyffe crea un escenario sorprendente. Una intriga inteligente, apasionada y adictiva.

En esta nueva entrega, Blair Powel tiene varios frentes abiertos. Ayudar a su padre en la campaña electoral es tarea que no se presenta nada fácil. Las constantes amenazas por parte de un grupo terrorista nacional ponen en peligro la vida del presidente, Andrew Powell. Al mismo tiempo tendrán que enfrentarse a su opositor, un político sin escrúpulos vinculado a la derecha más radical. Y su esposa, la directora del DHS, Cameron Robert, ha recibido el encargo de perseguir a los responsables del intento de asesinato y también investigar en secreto las actividades de un senador corrupto acusado de traición.

 

 

 

“Regreso a Eterna” de Mila Martínez

«La pelota estaba en su tejado. Había estado allí todo el tiempo, pero ahora le tocaba jugar.» ¿Para qué regresar a Eterna? No existe una sola respuesta. Elegid la vuestra. Para tomar decisiones que no pueden demorarse, conocer mujeres con proyectos ambiciosos, combatir a los desaprensivos, salvaguardar secretos que no deben salir a la luz, hacer surgir recuerdos grabados a fuego, enfrentar los mayores temores, forjar amistades incondicionales, experimentar sentimientos incontenibles, vivir aventuras, correr riesgos, alimentar la pasión. Tal vez, para salvar al mundo. ¿Regresamos?

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑