Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 15th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Una australiana, una sueca y una americana desde Librería Cómplices


Vértices de amor de Jennifer Fulton

vertices-amor

Dos mujeres procedentes de distintos extremos del planeta, están destinadas a encontrarse en un paraíso en los mares del sur. Una isla sólo para mujeres… 
Cody Stanton vive en Wellington, Nueva Zelanda, una ciudad infame en julio. Más infame aún tras la huida de su amante y el fin de un empleo supuestamente fijo. Cuando abre el sobre con el cheque de indemnización de su compañía, no puede creerlo que ven sus ojos… 
En San Francisco, una igualmente incrédula Annabel Worth escucha en el despacho de un abogado los términos del testamente y la última voluntad de su tía. 
Estas circunstancias conducirán a Cody y a Annabel a la hermosa Moon Island. Annabel debe cumplir las condiciones de la misteriosa última voluntad de su tía; Cody huye de su propia vida. 
Ambas mujeres sufren una persecución: Annabel, por parte de un pasado previamente cerrado que, de repente, cobra vida; y Cody, por parte de su ex amante, de su familia y de la policía. 
Mientras tanto, otra amenaza se forma en el horizonte… un huracán llamado Mary. 
En Vértices de amor hay romance, misterio y aventura.

Encuentro en la isla de Jennifer Fulton

84-95346-93-1g

Dawn Beaumont, estrella de la natación y promesa olímpica, resulta gravemente herida en un accidente de tráfico que ella misma ha provocado. El efecto es devastador para su cuerpo, su carrera, su vida. Pero lo peor no son las lesiones físicas, lo peor es esa culpa que no la abandona, que la obsesiona, por la muerte de un pasajero. Huir parece la única salida; escapar lejos de sus padres y de los medios de comunicación. Y qué lugar mejor que la isla Moon, un paraíso en los mares del sur. Su llegada es celebrada por la científica Grace Ramsay, quien acoge afectuosamente a su nueva vecina, imaginando quizá que puede proporcionarle alguna diversión, distraerla de la tarea que la ha llevado hasta ese apartado rincón del mundo. La suya es una misión secreta: evaluar la isla para su posible adquisición por parte de un gigante químico que aspira a convertirla en un enorme basurero muy lejos de la civilización. Otra cosa es que Dawn quiera aceptar el papel que Grace le ha adjudicado. De hecho, niega incluso su condición de lesbiana. Así las cosas, conquistarla se convierte en el objetivo primero de una Grace que, con este juego, aspira a desterrar los sueños inquietantes que sufre a causa de un suceso del pasado, y también los problemas de conciencia provocados por su trabajo. Mientras tanto, Annabel Worth, la dueña de la isla, una mujer decidida a cerrar el paso a quienes aspiran a destruir la que es su casa, desaparece en circunstancias mucho más que extrañas. Una novela erótica, rica en enredos amorosos, que nos hace vivir grandes aventuras. Para disfrutar página tras página.

Ven a buscarme de Julie Cannon

978-84-88052-60-5g

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara ‘si me quieres, tendrás que venir a buscarme’? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestar a comportir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… Considerada ya la heredera de Karin Kallmaker, pero con más pasión!

Solo un negocio de Julie Cannon

978-84-92813-29-2g

Lo que debería haber sido únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas. 
La magnate de la construcción Dillon Mattheus, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió. 
Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean, hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones. 
«… ardientes e intensas escenas de sexo.» JustAboutWrite 
«… la pasión […] estalla en el primer encuentro, sin decaer jamás.» Q Syndicate 
«… llena de humor, emoción y ¡sexo muy, muy ardiente!» 

Café Sonata de Gun Brooke

978-84-88052-95-7g (1)

Cuatro mujeres, cuyas vidas se cruzan inesperadamente en una pequeña ciudad a la orilla del mar, tienen algo en común: todas guardan algún secreto. Manon Belmont, presidenta de una prestigiosa fundación benéfica, lleva una vida íntima totalmente reservada y carente de felicidad. Sin embargo, todo cambia para ella al conocer a Eryn Goddard, una periodista de la ciudad que va a entrevistar a Vivian Harding, la única celebridad de East Quay a escala mundial. Vivian, que ha regresado a su ciudad natal para ofrecer su concierto de despedida, oculta un secreto que intentará desvelar Michaela Stone, la emprendedora y apasionada propietaria de un café. La fascinante historia de unas mujeres que no sólo nos hablan de su afición por la música y el café, sino también de las pasiones que surgen entre ellas.

La superestrella de la música, Noelle Laurent, se niega a grabar la música que sus productores han preparado para su nuevo disco. Incluso está dispuesta a romper su contrato, si es necesario, porque lo único que quiere es una oportunidad de cantar sus propias canciones. Desesperados, los productores acuden a la presidenta de la discográfica, la tiburona empresarial Helena Forsythe, famosa por no dejar títere con cabeza. Noelle está convencida de que la presidenta será la bruja que todos esperan, pero no está preparada para que su formidable presencia y carisma la afecten tanto.

Obertura Salvaje de Gun Brooke

obertura-salvaje
Para Helena, el dinero es lo único que importa, así que ¿por qué cambiar un estilo que funciona? Sin embargo, cuando Noelle demuestra una fortaleza y coraje inesperados durante las negociaciones, Helena entiende que tiene que cambiar su estilo habitual de apisonadora si pretende convencerla. Echando mano del encanto en lugar de la fuerza bruta, los inesperados sentimientos que le despierta Noelle la cogen por sorpresa. Cuando Noelle responde con la misma moneda, las dos mujeres suben las apuestas y no solo ponen en juego su futuro profesional, sino que también arriesgan sus corazones.
Segundo libro de Gun Brooke traducido al castellano, después de su exitos novela Café Sonata.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑