Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 14th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: ¿te gustan las novelas eróticas? Helle desde Librería Cómplices nos recomienda unas cuántas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“En este rincón de tu cuerpo” de T.S Williams

La mítica ruta 66 de EE.UU.

Berta, una presitigiosa fotógrafa con el corazón roto.

Paula, una exitosa actriz que nunca ha amado a pecho descubierto.

Sus caminos se cruzan cuando menos se lo esperan, y lo que en un principio es solo atracción no tarda en convertirse en algo más profundo para ambas. Pero ¿serán capaces de enfrentarse a sus miedos y de apostar por un futuro en común?

«—En este rincón de tu cuerpo sé que todo está bien.

—Pues quédate aquí porque no me voy a ir.»

En este rincón de tu cuerpo supone el regreso de T.S. Williams, cuya ópera prima, Nada que tú no quieras, fue toda una revelación. En su segunda novela, la autora vuelve a convertir el universo de sus protagonistas en una combinación explosiva de amor, sentimiento y erotismo.

 

“La vida secreta de Marta” de Francesca Nera

Marta Broderick es una guapa lesbiana londinense que se ha convertido en marchante de éxito tras heredar un importante negocio artístico de Manny Schweitz, el hombre que la sacó clandestinamente de Berlín Este en la década de los sesenta. Marta esconde varios secretos: para empezar, está salientdo con Anne, una atractiva mujer casada. Además, intenta llevar a término unproyecto inacabado de Manny: recuperar valiosas obras de arte robadas por los nazis.

Las cosas se complican cuando Marta conoce a la bella y misteriosa Judith Compton. Al mismo tiempo que su relación con Anne llega su plenitud, la oscura adicción sexual que Marta siente por Judith, junto con su tentativa de devolver los tesores artísticos a sus legítimos propietarios, empieza a arrastrarla hacia lugares extremadamente peligrosos.

Una novela tremendamente excitante donde el deseo, el sexo, la ternura y el misterio no conocen límites.

 

“Atrévete” de Larkin Rose

El sexo es la vía de escape perfecta… hasta que caes en sus redes.

Sensual stripper de noche y ejecutiva agresiva de día, Kelsey no busca amor, sino sexo y poder. Un día, Jordan, una curtida y dura campeona de kárate entra en su vida y la reta a arriesgar su corazón en una noche de fogosa pasión.

Dos mujeres atrapadas en un infierno de deseo forcejean en la frontera del amor, mientras los secretos de su pasado y una acosadora obsesionada con Kelsey amenazan con destruirlas.

¿Será el fuego que las inflama lo bastante fuerte para sobrevivir o el reto se saldará con un corazón roto o algo peor?

“Atrévete” es un viaje al interior del reino voraz de la obsesión, la lujuria y el deseo.

 

“Placeres ocultos” de Julia Wood

El cambio del milenio se acerca y lo mismo sucede con el 40 cumpleaños de Nikki. Lleva casada veinte años y está harta de su papel de esposa trofeo en una pequeña ciudad donde no puede luchar adecuadamente para lograr sus elevadas aspiraciones profesionales. Anteriormente todas sus aventuras sáficas habían sido llevadas en secreto, pero cada día se siente más atraída por las mujeres. La energía sexual de Nikki empieza a ser más fuerte que ella y está convirtiendo a aquella eficiente ejecutiva de marketing en una déspota. En cambio, Georgie, una joven escritora, siempre ha llevado con orgullo su lesbianismo. No obstante, ambas tienen algo en común: en plena fiebre del milenio las dos buscan acción y satisfacción. Cuando se conozcan, la combinación será explosiva. Un libro audaz y sorprendente en el terreno de la sensualidad y el erotismo. Las protagonistas inician un juego de seducción lleno de deseo e inteligencia en el que, desde el principio, las dos niegan el amor. No te lo pierdas.

 

“Una isla para dos” de Ruth Gogoll

Después del rotundo éxito de ‘Taxi a París’, Ruth Gogoll nos presenta esta nueva novela donde Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia y la inocencia. Esta novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas.

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑