Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el noviembre 6th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Llegan las recomendaciones de lectura otoñal desde Librería Cómplices

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“Fiebre” de VK Powel

Fiebre

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie.

Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada.

El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

“VerdaderoAmor.com” de Carsen Taite

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?

Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner.

Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.

Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban.

“Amor para acompañar” de Tracey Richardson

De la autora Tracey Richardson llega la historia de dos mujeres lesbianas en busca de la receta correcta del amor. Cada semana, millones de espectadores encienden el televisor para ver a Grace Wellwood transformar ingredientes básicos en platos deliciosos. Su último libro de cocina es el más buscado en las librerías y, para comer en su restaurante de moda en Boston, hay que reservar con meses de antelación. Grace sabe cómo cocinar el éxito, pero pasa por alto el ingrediente principal para hacer de su vida privada algo delicioso, o al menos remotamente satisfactorio. Cuando sus merecidas vacaciones son interrumpidas, una molesta Grace accede a preparar el catering de un torneo de golf femenino profesional. En cuanto Torrie Cannon, la joven estrella del Circuito, le pone el ojo encima a la famosa chef, se embarca en su plan de seducción habitual: amor apasionado una noche y adiós a la mañana siguiente. Los hechizadores encantos de Torrie son indudablemente tentadores. Sin embargo, y pese a las chispas que saltan entre ellas, Grace ya ha tenido suficientes relaciones de comida rápida. Lo que Grace quiere es la especialidad que Torrie no tiene en la carta: amor. Los glamurosos mundos de la ‘haute cuisine’ y el golf profesional colisionan de la mano de Tracey Richardson, que explora la confianza y el sacrificio requeridos para que dos mujeres puedan pedirse algo más que amor para acompañar.

como para bajar la guardia, forma parte de la humillante broma pesada.

El fiasco no hace más que convencer a Emie de lo que ya sabía: las relaciones lésbicas no son para ella y las mujeres como Gia pertenecen a un mundo distinto al suyo. Sin embargo, Gia está a punto de compensar a Emie, convenciéndola de que no solo es lista, sino también hermosa… y que es la única mujer a la que Gia quiere en su vida.

“Foco de deseo”de Kim Baldwin

Hay momentos en los que una imagen no solamente lo dice todo, sino que también puede cambiarlo todo.

Isabel Sterling ni siquiera sabía que la habían inscrito en el concurso «Haz tus sueños realidad», de la revista “Sophisticated Women”, de modo que para ella es toda una sorpresa enterarse de que ha ganado un cambio de imagen que ni desea ni necesita, además de la oportunidad de aparecer en la portada de una revista de ámbito nacional que nunca ha leído, junto con un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a ciudades muy lejanas.

La fotógrafa Natasha Kashnikova es una cínica y famosa rompecorazones que está cayendo a toda velocidad en la crisis de la mediana edad cuando acepta ocuparse de las sesiones fotográficas para “Sophisticated Women” como favor personal a una amiga. Kash está convencida de que todas las mujeres que se interesan por ella tienen motivos ocultos, de modo que el amor no está entre sus planes. Y mucho menos, desde luego, con una ingenua romántica y durante una misión infernal.

“Entre bambalinas” de Melissa Brayden

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.

Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.

Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…

A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

“Las líneas del deseo” de Radclyffe

978-84-88052-35-3g

En un mundo en la frontera del deseo, dos mujeres se ven arrastradas la una a la otra debido a su atracción por el poder, la pasión y los placeres ocultos. Cuando Kyle Kirk se embarca en una osada exploración de sus más secretas fantasías, descubre que Dane, la desconocida que le sirve de guía en su viaje de autodescubrimiento, despierta en ella algo mucho más peligroso que sus sentidos.

En las oscuras horas de la noche, cuando las pasiones mandan y las barreras impuestas por las convenciones se derrumban, tanto Dane como Kyle se ven obligadas a hacer frente a la verdadera naturaleza de lo que ya hace mucho han enterrado en lo más hondo de sus corazones.

«Distanciándose audazmente de la novela romántica tradicional, la maestra de la ficción de temática lésbica nos introduce en el sombrío mundo del cuerpo y el encaje, el dominio y la sumisión. En Las líneas del deseo, Radclyffe toma esas vidas, que nos parecen tan singulares, y las entremezcla con las nuestras sin esfuerzo aparente, hasta hacer que los personajes formen parte de nuestros corazones y nuestras fantasías, al igual que… al igual que en cualquiera de sus anteriores novelas superventas.» KatLyn, autora de Storm Surge.

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑