Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 30th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Helle desde Librería Cómplices nos recomienda libros con romance y con drama incluido

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“Historia de una seducción” de Ann O’Leary

Laura parecía tenerlo todo a sus treinta y nueve años -un precioso hogar, su propia agencia de publicidad y una pareja deslumbrante-. En un negocio donde atractivas piernas y bellas sonrisas pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una nueva cuenta, Laura ha conseguido muchas. Pero faltaba algo en su vida…

Kelly, encantadora y atractiva, y Kate, una baby-dyke con cerebro, talento y un cuerpo irresistible, harán que los fundamentes más firmes de la vida de Laura se tambaleen.

TRADUCCIÓN DE MARGA IBÁÑEZ GIMÉNEZ

“Date un respiro” de Jenny McKean-Tinker

84-95346-50-8g

Cuando Josie y Linda se conocen en una fiesta, la impulsiva Josie se enamora perdidamente de Linda. Ruth, una amiga de ambas, le hace saber que Linda es heterosexual, pero Josie no tiene en cuenta sus palabras y comienza una aventura que parece condenada al fracaso.

Josie intenta ignorar las señales de que la historia no va a ninguna parte y se enfrasca en su trabajo: está escribiendo un libro sobre madres lesbianas, un tema que parece intranquilizar a Linda. El pasado de Linda oculta un secreto del que está profundamente avergonzada: un secreto que la persigue todavía y que afecta a su vida y a sus relaciones, hasta que consigue hacerle frente.

Esta es una historia que no sólo trata de dos mujeres enamoradas, también trata sobre la forma que educamos a los hijos y de la diversidad de las familias que existen. Es un testimonio de que las cosas pueden funcionar si se les da una oportunidad y de cómo, aunque no se pueda cambiar el pasado, se puede enterrar y seguir adelante.

“Vientos celestiales” de Kate Sweeney

VientosCelestiales

«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Casey Bennett, no te cabrees…»

¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Casey Bennet es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Julie, suplicándole que ayude a su actual pareja Liz Kennedy y a su adorable y precoz hija de tres años Skye, no puede ni imaginar lo que le espera.

Casey, Liz y la pequeña Skye se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.

No os perdais esta novela, muy divertida y romántica que nos deja con las ganas de tener una criatura como Skye! (por no hablar de las mamás!!!!)

“Allí te encuentro” de Frankie J. Jones

Buscando su pasado, Sandra encuentra su futuro…

Todo el mundo decía que Sandra Tate era una mujer afortunada. Dirigía una exitosa empresa que ella misma había creado y que la había convertido en multimillonaria. Conducía un Jaguar plateado y vivía en un elegante apartamento junto con su bella novia, perteneciente a la alta sociedad de Dallas.

Sin embargo, debajo de esa capa de éxito y lujo, Sandra veía su vida de forma algo distinta. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que realmente le gustaba: la arquitectura. Su relación se hallaba estancada desde hacía años…

El descubrimiento de una misteriosa carta del pasado la lleva a San Antonio, donde Sandra deja su vida dorada y comienza a vivir por fin.

“No me olvides” de Sonia Lasa

Marta tiene treintaidos años y trabaja como editora en una modesta editorial. Un día se ve obligada a acudir a la presentación de un libro y allí se encuentra con Sofía, un fantasma del pasado. Desde ese momento, todo lo que había tratado de enterrar y olvidar, vuelve con más fuerza que nunca dispuesto a quedarse. Por fin, va a conocer la respuesta a la pregunta que lleva atormentándola durante diez años; esta contendrá el futuro que siempre había soñado hasta empañar el recuerdo del pasado.

Por otro lado, su presente también se ve alterado ante la aparición de otra mujer, Estela, una joven pintora que irrumpe en su vida y que se propondrá conquistar su corazón.

A partir de ahí, Marta tendrá que decidir si quiere volver al pasado aceptando así un futuro incierto o lanzarse a vivir el presente dejando de lado las normas que se ha impuesto durante años.

 

“Patricia sigue aquí” de María Mínguez Arias

La pareja de Lesly, Patricia, acaba de morir en un accidente justo cuando iban a tener un hijo. Esta es la historia de su doble duelo. Doble, porque Lesly deberá asumir dos pérdidas: la de su compañera y la de su inminente maternidad. Ambos duelos estarán marcados por el interminable rastro digital que Patricia deja al morir en forma de emails, artículos y entradas de blog. La constante presencia de Patricia en internet convertirá su fallecimiento en una sucesión intermitente de breves muertes y resurrecciones a la que Lesly deberá enfrentarse cada día.

Patricia sigue aquí explora el nuevo tipo de duelo surgido con el cambio de siglo. Este nuevo duelo está digitalizado, y nace de la comunicación en línea y la composición de unas identidades virtuales que al final, nunca resultan ser lo que parecen.

Tienes ante ti una historia universal y actual. Una historia de amor, de pérdida y de superación, que indaga sin prejuicios en temas como la maternidad, las diferentes formas de enfrentarse a la discriminación y la crisis económica. El ritmo sostenido y envolvente de Patricia sigue aquí te invitará a seguir leyendo. El tono intimista de su prosa pincela un mundo interior al que no podrás dejar de asomarte.

Patricia sigue aquí es finalista de los 2018 International Latino Book Awards, Mejor libro de temática LGBTQ. Los International Latino Book Awards son los premios más grandes de Estados Unidos dedicados a la literatura latina. La novela recibirá su galardón en la ceremonia del 8 de septiembre en Los Ángeles

 

Escucha la entrevista que le hicimos a María MÍnguez Arias en el BerenjenaLES

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑