Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 24th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Hablamos con Marta Garzás, autora de “Un te quiero de repuesto”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Segunda parte de “Mis besos no son de cualquiera”. La cruz que existe tras la cara en todas las monedas.

Podría definir la vida como un gran juego de azar. ¿Quién no ha tomado una decisión gracias a una moneda? Cara o cruz. Pura suerte dando decenas de vueltas en el aire, consiguiendo que nuestras esperanzas se queden congeladas durante los segundos que tarda en decidirse todo.

¿Es el destino el que intercede? ¿El karma, quien marca el ganador?

La Sara de antes se hubiese reído ante tal suposición, lo sabéis. Siempre había considerado que la vida no tiene una balanza para equilibrar los desastres que suceden, que no se dedica a compensar las alegrías que te da ni mucho menos puede castigar tus errores. Pero ese ha sido mi gran fallo: la he subestimado, creyéndome que podría mantener su justicia bien alejada de mi burbuja de felicidad.

Y ahora la justicia ha llegado, haciendo estallar mi burbuja en miles de pedacitos incapaces de recomponerse, como si la vida me hubiese dado una buena bofetada para despertar. Y he tenido que hacerlo, abrir los ojos y recordar quién he sido siempre: esa Sara que encerró a todas las princesas de los cuentos junto a sus perdices en una caja del desván.

Más información

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑