Síguenos en:

Artisteando

Publicado el marzo 12th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Entrevista a Inma Olmos, actriz, guionista y creadora de la serie ‘Muñecas’ , ¿Quieres conocer más la historia? Tan solo depente de ti

ENTREVISTA 

Inma Olmos, actriz, guionista y creadora de la serie ‘Muñecas’

El equipo de la serie ‘Muñecas’ prepara la segunda temporada y busca financiación a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami.

‘Muñecas’ es una web serie por la diversidad. ¿POR QUÉ? Porque creemos en un mundo plural y diverso, sin prejuicios y sin etiquetas. ¿CÓMO? En colaboración. Nos hemos unido un grupo con un mismo objetivo y afinidades artísticas para sacar adelante un proyecto colectivo. ¿QUÉ? Una web serie que consta de una primera temporada de 5 capítulos ya estrenados y disponibles en Youtube y la cadena OutTV, y una segunda temporada de 7 capítulos actualmente en fase de preproducción. 

SINOPSIS

La acción principal gira en torno a una terapia de grupo de cuatro mujeres conducidas por una psicoanalista poco ortodoxa, donde se tratan conflictos afectivos-sexuales.

verkami_04378242c18f416f026d2e8b1db0b742

Descripción del proyecto

La primera temporada de Muñecas ha sido todo un éxito con un recorrido muy emocionante, con constantes felicitaciones, mensajes de apoyo y muchas expectativas creadas.

Sentir vuestra calurosa acogida y veros disfrutar tanto como nosotr@s creándola, con constantes preguntas de para cuándo más, nos ha llevado a plantearnos el reto.

¡Vamos a por una segunda temporada!

Queremos hacerla y vamos a hacerla, pero esta vez necesitamos vuestra ayuda y aportación, vuestro granito de arena, sin vosotr@s no es posible La serie tiene un coste que no podemos cubrir sol@s.

Pero entre tod@s podemos cumplir el sueño Siempre junto@s, unid@s, somos un equipo. Lo vamos a dar todo en esta nueva aventura porque os merecéis lo mejor por el apoyo incondicional y el cariño que nos habéis dado desde el minuto uno.

verkami_aaf83ee895d1a32844a8aedcad5e6851

Si en la primera temporada fueron 5 capítulos, en la segunda temporada serán 6 capítulos de unos 30 minutos de duración, también se podrán ver por internet y recorrerá diversos festivales.

Aquí una muestra de cómo está calentando motores la segunda temporada de ‘Muñecas’



 



Y aquí el enlace al proyecto de ‘Muñecas’ en Verkami, por si queréis colaborar en él – https://www.verkami.com/projects/13609-munecas

Más información sobre la serie:

alharacafilms.com
facebook.com/MunecasSerie
twitter.com/munecasSERIE
instagram.com/munecaserie

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑