Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el Agosto 25th, 2015 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘De vuelta a la manada’

La lesbiana no es para nada un animal solitario, muy al contrario, la lesbiana es por naturaleza una especie “gregaria”, lo que significa que gusta de vivir en rebaño. Solamente abandona la manada para aparearse, pero muchas veces, sobre todo cuando un apareamiento termina bruscamente o antes de lo esperado, la lesbiana vuelve a su grupo… De donde quizá nunca debería haber salido… 

Cada vez que termina un período de apareamiento monógamo, la Lesbiana Libera se enfrenta al dilema de seguir sola su camino o volver a su manada. En un noventa por ciento de los casos, y debido a la naturaleza gregaria de este bello animal, la lesbiana opta por reintegrarse en su rebaño de origen. Pero no siempre le resulta fácil encontrarlo, debido, en parte, a la enorme movilidad de la manada, que suele moverse en trashumancia por los principales locales de ambiente del lugar. Así que, para asegurar el reencuentro, la Lesbiana Libera suele contactar primero con el rebaño a través de Facebook, para acordar un punto de encuentro.

Una vez producido el reencuentro, la lesbiana que se reincorpora al rebaño debe pasar por un proceso de readaptación y reaceptación, más o menos prolongado según el tiempo que haya pasado desconectada del grupo. De alguna manera, tiene que demostrar al resto que sigue siendo la misma que cuando abandonó el rebaño, pero, al mismo tiempo, se espera de ella que se gane su sitio, que se haga un lugar entre las demás. La Lesbiana Libera sabe que hay ciertas normas que tiene que respetar para ser readmitida en la manada, como acatar la autoridad de la hembra alfa, no disputar las presas a la hembra alfa y, sobre todo, dejar que las demás coman primero siempre.

En raras ocasiones la lesbiana es rechazada, y puede afirmarse que la reinserción se realiza con éxito en el noventa y nueve por ciento de los casos. Lo que le ocurre al uno por ciento restante será materia para un nuevo e interesante capítulo de “La lesbiana y la Luna”. Muy pronto en InOutRadio.

 Carme Pollina – La Polli

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑