Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el enero 23rd, 2015 | por InOutRadio

1

Mujeres en Blog: ‘Eley Grey’

Continuamos comentando los sitios de Internet premiados en el concurso de blogs de temática lésbica convocado por El Andamio de Enfrente, a partir de las votaciones de las internautas. El blog de Eley Grey ha conseguido la segunda posición dentro de la categoría de blogs culturales, literarios y artísticos. Vamos a descubrir un poco este blog y a su autora:

Sobre Eley Grey podemos contaros que nació a orillas del Mediterráneo y que siempre ha sido una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Acostumbrada a decir lo que piensa y como lo piensa. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza, orientando su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva. Por ello sus relatos, historias y cuentos guardan un objetivo común: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear más referentes, y promover así la existencia de soportes reales, donde encontrar experiencias vitales. Colabora con varios medios de comunicación LGBT como Universo Gay, la revista MíraLES y El Cotidiano.

Su primera novela se titula ‘Las mujeres de Sara’ (ed. La Calle), y su lema de vida dice así: ‘La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad’.

Aquí podéis escuchar la entrevista que le hicimos en el programa BerenjenaLES.

En el blog de Eley Grey encontraréis información sobre su novela, sus colaboraciones en medios de comunicación y también sobre poesía, con la colaboración de Daris Great.

Un buen lugar para perderse un buen rato…

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a Mujeres en Blog: ‘Eley Grey’

  1. Pingback: InOutRadio, la radio lésbica » Artisteando: Entrevista a Eley Grey , nos presenta su segundo novela “Todas están locas”, “es importante que sepamos valorar y agradecer la lucha constante de nuestra gente mayor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑