Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 3rd, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Mi bisexualidad (Nessy)’

Nessy nos ha hecho llegar una carta muy interesante, en la que quiere contar y hacer público su proceso personal que la ha llevado a declararse y a sentirse bisexual, con todas las consecuencias, buenas y malas, que ello ha supuesto para ella. Aquí está su carta: 

Mi bisexualidad

Toda mi vida creí amar al sexo masculino., pero hace 4 años algo cambió mi vida. Puedo llamarlo despertar, transición, o necesidad carnal de satisfacer los deseos más enterrados del alma, que pienso todos podemos tener.


Pero, aquí me hallo. A día de hoy, claramente posicionada en mi Bisexualidad, O lo que viene siendo Pansexualidad (con tanta terminología, no acabamos..)
No ha sido fácil, ni muchísimo menos… Cuando llevas 30 años creyendo algo firmemente, y además tan desinformada, porque obviamente no estás ‘en la movida’’, o en la onda LGTB, y te topas de frente con que una mujer se ha metido en tus sueños, esa mujer que nunca hubieras imaginado, ahora la deseas fervientemente, y es hetero, ¡y tú creías serlo!
 

No es fácil siendo joven, menos aún a edad adulta… Y tampoco lo es comunicarlo a la familia. Las formas deben ser suaves y paulatinas en el tiempo, ir haciéndoles ver lo que ocurre, y saber a quién si contarlo y a quién, quizás más adelante. 

Me apena sobremanera que aún en nuestro gremio LGTB seamos ‘los apestados’.’ todo esto porque creen que estamos sumergidos en una tradición.
Pues están del todo equivocados. Necesitamos qué sepáis que esto es una forma de vida. Que no se nos ignore por malas experiencias de las que se toparon con heterocuriosas (en mi caso lo fui, y con orgullo lo digo). Nunca quise dañar y, siendo clara desde el principio, no tiene por qué terminar mal. ¿Estamos de acuerdo?

Me gustaría hacer llegar a todos que esto es una forma de vida más. Que las personas bisexuales somos seres con un amplio concepto del amor, que no somos simples carnales que van por la vida de cama en cama, que todo eso que de nosotros se dice son pura patraña. Y que, de una vez por todas, se nos acepte como personas que aman a otras personas, independientemente de su sexo. Al final del fin solo cuenta el alma. 

Que el amor y la luz os guíen.

Nessy

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑