Síguenos en:

General

Publicado el mayo 10th, 2016 | por InOutRadio

0

KTsaLES: Famosas hijas de lesbianas

Alguna vez hemos hablado de famosos y famosas con hijxs gais, lesbianas, bisexuales o transexuales. Pues bien, hoy ponemos el foco en el polo opuesto, es decir, nos interesamos por personajes famosos, celebridades que son hijxs de madres lesbianas o bisexuales… Que también las hay, y más de las que imaginamos.

JODIE FOSTER – En primer lugar, cómo no, hay que hablar de Jodie Foster, que salió del armario hace unos años y que está criando a sus hijxs junto a su pareja actual, Alexandra Hedison. Pues bien, la madre de Jodie Foster también es lesbiana.jodiefoster

 

AMY ADAMS – Esta actriz, que ha sido nominada 5 veces a los premios Oscar, ha vivido un caso curioso: su padre, que era gay, se divorció de su madre hace años. Y después del divorcio, su madre comenzó a salir con mujeres, así que podemos ‘etiquetarla’ como bisexual.

amy-adams

RENE RUSSO – Otra actriz que fue criada por una madre lesbiana, además de la novia de su madre. Cuando era tan solo una bebé, su padre las abandonó a ella y a su madre, y a partir de ese momento pasó a convivir con dos madres.

gty_rene_russo_jc_141015_16x9_992

DOROTHY DANDRIDGE – Quizá menos conocida que las demás, fue la primera actriz negra nominada a un premio Oscar. Su madre era lesbiana, y la novia de esta se convirtió en su otra madre.

dorothy-dandridge-11

Ya lo veis, el mundo del celuloide está repleto de madres lesbianas e hijas de madres lesbianas… ¿Casualidad o genética?

FUENTE: http://ovejarosa.com/famosos-que-tienen-padres-gais-lesbianas-o-bisexuales/

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑