Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el abril 28th, 2017 | por InOutRadio

0

‘Sóc Lesbiana, Sóc Visible’, la campaña de Bollos en Teoria + Dos pingüinas crían a su polluelo en un acuario de Nueva Zelanda

Sóc Lesbiana, Sóc Visible’, la campaña de Bollos en Teoria para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica 2017Ca la Dona y el grupo de lesbianas feministas Bollos en Teoria han lanzado la campaña ‘Sóc Lesbiana, Sóc Visible’ (= Soy lesbiana, soy visible), para conmemorar el 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica. Esta campaña se ha centrado en el montaje de un vídeo con el testimonio de diversas mujeres de todas condiciones, edades y aficiones, afirmándose como lesbianas, bajo el lema ‘soy lesbiana, soy visible’.



Dos pingüinas crían a su polluelo en un acuario de Nueva Zelanda

Se llaman Thelma y Louise, viven en el Kelly Tarlton’s Sea Life Aquarium de Nueva Zelanda y son una pareja de pingüinas lesbianas que están criando juntas a un polluelo que, encima, no es suyo. Los pingüinos reales, que son a la familia a la que pertenecen estas dos pingüinas, suelen vivir de quince a veinte años, pero ellas dos tienen 24. Lxs cuidadorxs del centro pensaron en ellas cuando un pingüino abandonó a su pareja y Thelma y Louise se hicieron cargo de empollar el polluelo durante los 55 días de incubación necesarios.

Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑