Publicado el julio 24th, 2018 | por InOutRadio
0CocínaLES: 'Rubia de verano'
INGREDIENTES (para 1 lesbiana)
- 1 rubia (si puede ser, natural)
- 1 curso acelerado de PhotoShop® (solo si es necesario)
- Gaseosa
- Hielo
PREPARACIÓN
Ahora, en verano, no hay nada más refrescante que una rubia bien fresquita. También está el famoso tinto de verano, por supuesto, pero está claro que a nosotras, las lesbianas, nos interesa mucho más la rubia que el tinto…
Encontrar una rubia es fácil; encontrar una que sea rubia natural, no tanto. Si la queréis auténtica, fijaos en las raíces del pelo; si son más oscuras, la rubia es de bote; y si son blancas, la rubia tiene más edad de la que aparenta. Y si os da igual que sea de bote o natural, mejor para vosotras, así ahorraréis tiempo en averiguaciones.
Una vez seleccionada la rubia, deberéis valorar si necesita algún retoque. Y aquí, cada cuala con sus gustos y preferencias, los michelines y las arrugas también tienen su encanto. Si deseáis retocarla, deberéis echar mano del Photoshop® o de cualquier otro programa similar. Si no lo domináis, quizá sea un buen momento para aprender cuatro nociones básicas. O también podéis pedir ayuda a alguna amiga diseñadora.
Para terminar el combinado, solo hace falta añadir gaseosa. Eso sí, mucho cuidado con los gases, pueden ser traicioneros y jugar malas pasadas en los momentos menos oportunos. Usad hielo si deseáis caldear más el ambiente. Puede parecer paradójico, pero el hielo, bien utilizado, contribuye a subir la temperatura. Podéis usarlo con las manos o con la boca, aplicándolo sobre las partes más sensibles de la rubia con el arte y la gracia que seáis capaces de desplegar.
Podéis tomar la rubia de verano con o sin pajita, como deseéis. En principio, la pajita siempre ayuda, pero se trata, una vez más, de una opción personal.
Que os aproveche la rubia… ¡Feliz verano!
Vídeo Youtube: “La rubia de verano”
FOTO: seiho
http://www.flickr.com/photos/seiho/2674083704/sizes/m/in/photostream/