Síguenos en:

Cocínales

Publicado el agosto 26th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Rubia de verano’

INGREDIENTES (para 1 lesbiana)

– 1 rubia (si puede ser, natural)

– 1 curso acelerado de PhotoShop® (solo si es necesario)

– Gaseosa

– Hielo

PREPARACIÓN

2674083704_c0abf07d89

La rubia, sin Photoshop La rubia, con Photoshop

 

Ahora, en verano, no hay nada más refrescante que una rubia bien fresquita. También está el famoso tinto de verano, por supuesto, pero está claro que a nosotras, las lesbianas, nos interesa mucho más la rubia que el tinto…

Encontrar una rubia es fácil; encontrar una que sea rubia natural, no tanto. Si la queréis auténtica, fijaos en las raíces del pelo; si son más oscuras, la rubia es de bote; y si son blancas, la rubia tiene más edad de la que aparenta. Y si os da igual que sea de bote o natural, mejor para vosotras, así ahorraréis tiempo en averiguaciones.

Una vez seleccionada la rubia, deberéis valorar si necesita algún retoque. Y aquí, cada cuala con sus gustos y preferencias, los michelines y las arrugas también tienen su encanto. Si deseáis retocarla, deberéis echar mano del Photoshop® o de cualquier otro programa similar. Si no lo domináis, quizá sea un buen momento para aprender cuatro nociones básicas. O también podéis pedir ayuda a alguna amiga diseñadora.

Para terminar el combinado, solo hace falta añadir gaseosa. Eso sí, mucho cuidado con los gases, pueden ser traicioneros y jugar malas pasadas en los momentos menos oportunos. Usad hielo si deseáis caldear más el ambiente. Puede parecer paradójico, pero el hielo, bien utilizado, contribuye a subir la temperatura. Podéis usarlo con las manos o con la boca, aplicándolo sobre las partes más sensibles de la rubia con el arte y la gracia que seáis capaces de desplegar.

Podéis tomar la rubia de verano con o sin pajita, como deseéis. En principio, la pajita siempre ayuda, pero se trata, una vez más, de una opción personal.

Que os aproveche la rubia… ¡Feliz verano!

Carme Pollina – La Polli

Vídeo Youtube: “La rubia de verano”



FOTO: seiho

http://www.flickr.com/photos/seiho/2674083704/sizes/m/in/photostream/

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑