Síguenos en:

Artisteando

Publicado el septiembre 17th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Volvemos con más literatura lésbica desde Librería Cómplices

Tras el telón de pino de Gerri Hill978-84-88052-82-7g

Gerri Hill nos habla en esta novela de los encontrados sentimientos que despierta el retorno de Jackeline Keys a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve después de quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir.

Amor para acompañar de Tracy Richardson

978-84-92813-25-4g (2)

De la autora Tracey Richardson llega la historia de dos mujeres en busca de la receta correcta del amor. Cada semana, millones de espectadores encienden el televisor para ver a Grace Wellwood transformar ingredientes básicos en platos deliciosos. Su último libro de cocina es el más buscado en las librerías y, para comer en su restaurante de moda en Boston, hay que reservar con meses de antelación. Grace sabe cómo cocinar el éxito, pero pasa por alto el ingrediente principal para hacer de su vida privada algo delicioso, o al menos remotamente satisfactorio. Cuando sus merecidas vacaciones son interrumpidas, una molesta Grace accede a preparar el catering de un torneo de golf femenino profesional. En cuanto Torrie Cannon, la joven estrella del Circuito, le pone el ojo encima a la famosa chef, se embarca en su plan de seducción habitual: amor apasionado una noche y adiós a la mañana siguiente. Los hechizadores encantos de Torrie son indudablemente tentadores. Sin embargo, y pese a las chispas que saltan entre ellas, Grace ya ha tenido suficientes relaciones de comida rápida. Lo que Grace quiere es la especialidad que Torrie no tiene en la carta: amor. Los glamurosos mundos de la ‘haute cuisine’ y el golf profesional colisionan de la mano de Tracey Richardson, que explora la confianza y el sacrificio requeridos para que dos mujeres puedan pedirse algo más que amor para acompañar.

978-84-92813-43-8g

Tan cerca tan lejos de Georgia Beers

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑