Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 11th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Los grupos de amigas, tan necesarias en nuestras vidas….desde Librería Cómplices

“No voy a disculparme” de Mila Martínez

«De manera inesperada, una brisa extraña erizó su nuca. Sintió los pies clavados en el suelo de la terraza, mientras su cerebro daba órdenes apremiantes a su cuerpo para salir de allí. Olía a peligro y, de forma repentina, a azahar. Otra vez aquello. Quería huir de allí pero una fuerza aterradora la paralizaba contra el borde la terraza. Se dobló en dos y cayó de rodillas. Un aliento suave jadeó detrás de su oreja.»

Acomódate en tu sillón favorito. Si comienzas a leer este libro no vas a poder abandonarlo hasta alcanzar el final.

Pasión, intriga, sucesos insospechados, un lugar de encuentro paradisíaco y una mágica camiseta, conviven en estas páginas entrelazando a unos personajes singulares con los que quizás tengamos algo en común.

En este relato nadie debería disculparse. Ni la ejecutiva, por amar a alguien en secreto desde la adolescencia, ni la escritora, por sentirse atraída por una mujer quince años menor; tampoco la editora, por enamorarse de nuevo o por sus sentimientos contradictorios, ni la abogada, por decir abiertamente lo que todas pensamos. Ningún personaje de esta historia —primera de una saga que pretende perdurar en el tiempo— debería pedir disculpas por actual de acuerdo con sus deseos, esperanzas y temores.

¡TERCERA EDICIÓN DE ESTA EXITOSA NOVELA!

“Una mentira sin importancia” de Lea Santos

Emie Jaramillo aprendió hace mucho tiempo que el cerebro importa más que la belleza y ya le está bien. Ni quiere ni necesita una relación. Cuando por su prestigiosa carrera académica la invitan a participar en un programa de la televisión nacional, se ilusiona mucho de poder hablar de su trabajo en el campo de la genética. Lo que no sabe es que esa edición del programa se titula «¡Abajo la pinta de empollona!». Aún peor: la preciosa maquilladora Gia Méndez, ante la cual Emie es lo bastante tonta como para bajar la guardia, forma parte de la humillante broma pesada.

El fiasco no hace más que convencer a Emie de lo que ya sabía: las relaciones no son para ella y las mujeres como Gia pertenecen a un mundo distinto al suyo. Sin embargo, Gia está a punto de compensar a Emie, convenciéndola de que no solo es lista, sino también hermosa… y que es la única mujer a la que Gia quiere en su vida.

“VerdaderoAmor.com” de Carsen Taite

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?

Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner.

Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.

Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban.

“Una noche de verano” de Gerri Hill

Nunca digas nunca jamás…

¿En qué momento Johanna Marshall prometió que nunca volvería a enamorarse?

Lo cierto es que lo hizo. Y de Kelly Sambino, cuya fama de «devoramujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Jo sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un momento de debilidad… Y a partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Johanna volverá a sus clases, lejos de Kelly. O eso cree…

¿Sirve de algo negar la evidencia?

No hay escapatoria. Jo intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Kelly. «Lo del verano, nunca más», se dice. Kelly por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas» tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. Mas cuando cree haber convencido a Jo de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas.

¿Por qué no escuchar al corazón?

En un momento de zozobra y debilidad, Jo acepta el consuelo que Kelly le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica…

“Son sus besos” de Elisabeth Dean

Liderar el equipo de guionistas de una cadena de televisión lesbiana (Lesbian TV) de nueva creación parece un sueño hecho realidad para la generosa y trabajadora C.J. Jansen. La pena es que la cadena está dirigida por la examante de C.J., Debbe Lee, apodada la Dama Dragón: una mujer que usaría la bandera arcoiris para estrangular a alguien, sin despeinarse siquiera, por haber tenido una idea creativa desafortunada. Además de tener las máquinas expendedoras cargadas de antiácidos (para los días malos) y de cuchillas de afeitar (para los días muy malos), C.J. no da abasto tratando de impedir que su equipo se acueste con las estrellas y, al mismo tiempo, intentando encontrar una programación demoledora que mantenga a los telespectadores pegados a la pantalla, y a Debb lejos de ellas. Lo último que la agotada C.J. necesita es un romance. Aún así, quizás viva uno… Al tiempo que la historia despega, la cadena asciende imparable hacia una lluvia de premios y galardones. “Son sus besos” demuestra que en la vida, el amor y la televisión ¡los mejores momentos nunca siguen el guión!

“Las líneas del deseo” de Radclyffe

En un mundo en la frontera del deseo, dos mujeres se ven arrastradas la una a la otra debido a su atracción por el poder, la pasión y los placeres ocultos. Cuando Kyle Kirk se embarca en una osada exploración de sus más secretas fantasías, descubre que Dane, la desconocida que le sirve de guía en su viaje de autodescubrimiento, despierta en ella algo mucho más peligroso que sus sentidos.

En las oscuras horas de la noche, cuando las pasiones mandan y las barreras impuestas por las convenciones se derrumban, tanto Dane como Kyle se ven obligadas a hacer frente a la verdadera naturaleza de lo que ya hace mucho han enterrado en lo más hondo de sus corazones.

«Distanciándose audazmente de la novela romántica tradicional, la maestra de la ficción de temática lésbica nos introduce en el sombrío mundo del cuerpo y el encaje, el dominio y la sumisión. En Las líneas del deseo, Radclyffe toma esas vidas, que nos parecen tan singulares, y las entremezcla con las nuestras sin esfuerzo aparente, hasta hacer que los personajes formen parte de nuestros corazones y nuestras fantasías, al igual que… al igual que en cualquiera de sus anteriores novelas superventas.» KatLyn, autora de Storm Surge

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑