Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 1st, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Lo que se irá publicando en los próximos meses desde Librería Cómplices

Los hilos del destino de Clara Asunción García

LosHilosDelDestino

La detective Catherine S. Maynes recibe un encargo muy peculiar, contratada por un cliente todavía más peculiar. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más extrañas de su flamante carrera como detective privada, sino que tendrá que hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su corazón (a la que su propietaria no tiene reparos en calificar como «cabrón, traidor y escurridizo»), zarandeado por las dudas y la incertidumbre. La investigación se mezclará, así, con los vaivenes de la caótica vida personal de Cate, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia.

Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.

Los hilos del destino es la segunda entrega, tras el El primer caso de Cate Maynes, de una serie de corte detectivesco protagonizada por una expolicía reciclada en detective privada. Una mujer marcada por una desmantelada vida personal, un corazón roto y una terca querencia hacia el alcohol y hacia complicarse todavía más las ruinas de esa vida.

 

Dos mujeres de Sara Levi Calderón

DosMujeresWEB

Dos mujeres es un libro que rompe con las normas establecidas, que plantea un amor diferente, una relación de pasión sin límites, en la que dos mujeres dan todo sin medida.
 
La protagoinista de la novela, Valeria, es miembro de una adinerada familia judía de la ciudad de México. Está casada y tiene dos hijos. Inteligente y sensible, se da cuenta de que las convenciones tradicionales de su cultura se desmoronan cuando conoce a Genovesa, pintora y lesbiana. 
 
Las dos vivirán una historia de amor que hará que exploren las limitaciones de la identidad, de la familia y de la sociedad.
 
Esta extraordinaria y casi autobiográfica novela permaneció en las listas de los libros más vendidos tras su publicación en Méxio en 1990, provocando un gran escándalo y el rechazo de parte de la sociedad mexicana más conservadora.

novedades

 

Si quieres conocer más novedades, dale al play!!!!!!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑