Síguenos en:

Artisteando

Publicado el junio 8th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: ¿Hacen falta librerías especialistas en literatura LGTBQI, sí o no? Recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices

“Esperándote” de Peggy J. Harring

esperandote

Peggy J. Herring, con su habitual narrativa, nos presenta en su última novela una apasionante historia marcada por un cruce de destinos: dos hermanas, Mickey Marcaluso, que trabaja como abogada en un prestigioso despacho y mantiene una relación con Cheryl Trinidad, decide un día darse a la fuga con otra mujer; Elaine, la hermana de Mickey, se apresurará a ofrecer todo su apoyo a Cheryl y quizá así ganarse su corazón, después de muchos años de espera…
 
La autora construye con todo detalle una historia triangular donde la pasión y la sexualidad son las protagonistas.

“Algo salvaje” de Karin Kallmaker

algo salvaje

Sydney Van Allen, abogada rica y atractiva, es —todos coinciden— uno de los valores en alza del panorama político. Sus colegas, que se hacen lenguas de su frialdad y autodominio, la llaman «La Reina de Hielo», y ella lucha por estar a la altura de esa fama que le permite vivir aislada en su mundo interior, blindar su corazón frente a cualquier ataque.
 
Faith Fitzgerald es una profesora universitaria tan entregada a su labor docente como a su carrera literaria, que le ha reportado admiración y galardones. Es, además, la novia del hermano de Sydney, con el que tiene la firme intención de casarse, sobre todo porque cree que ese matrimonio la salvará definitivamente de un pasado doloroso, y enterrará para siempre el secreto que la atormenta.
 
Sydney y Faith son dos mujeres de apariencia fuerte e independiente cuyo destino único es tejido con pluma maestra por la reina indiscutible delromance lésbico. La escritora las atrapa en un torbellino de pasiones que sacude los cimientos de sus vidas, trabajosamente construidas, y las obliga a rendierse y a desnudarse en cuerpo y alma.

“Así debería ser la vida” de Diana Treimand Braund

así debería ser la vida

Jennifer Ogden, mujer tan enamorada como cansada de mentiras y promesas, de esperas desesperadas, decide abandonar a una novia que, conviene admitirlo, la abandonó hace algún tiempo. Iniciar una nueva vida, eso es lo que necesita y para lograrlo acepta el puesto de Ayudante del Fiscal en Bailey’s Cove, un pueblo en el que tiene condición de forastero cualquiera con menos de diez años de residencia.

Kristan Cassidy, de Baile’s Cove, periodista que se ha ganado el calificativo de «agresiva», tiene fama de ser una mujer áspera, un corazón solitario. Ella misma, escarmentadas y dolida, se dice segura de que no habrá más amor en su vida.

Pamela Rivers sabe que ha jugado con los sentimientos de Jennifer, que tensó la cuerda hasta romperla. Ahora, pertrechada con las armas psicológicas que le ha proporcionado una terapia a la que acudió para allanar el camino de la reconciliación, le llegan noticias sobre una enamorada que persigue a «su» Jennifer. Competitiva como es, la presencia de una rival no puede sino espolearla. Hace las maletas y viaja a Bailey’s Cove…

“Ven a buscarme” de Julia Cannon

ven a buscarme

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara ‘si me quieres, tendrás que venir a buscarme’? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestar a comportir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… Considerada ya la heredera de Karin Kallmaker, pero con más pasión!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑