Síguenos en:

Vivo CantándoLES

Publicado el Abril 27th, 2016 | por InOutRadio

3

Vivo Cantándoles #57 Prince. Hoy último programa en directo, seguiremos con el programa en podcast

Chicas, lamentamos comunicaros que esté será el último programa en directo, Por motivos laborales muchas veces no podemos llegar al directo. Tranquilas, que no os quedareis sin música. El programa lo grabaremos y lo tendréis cada semana en podcast. Estamos a vuestra disposición en este correo: vivocantandoles@inoutradio.com. Gracias por vuestra fidelidad, ayuda y compañía.

Escucha cada miércoles Vivo CantándoLES, el programa musical de InOutRadio. Cada semana, la mejor selección de música y la voz de Ana Satchi. Canciones personales, sensibles, alegres, románticas, actuales, de siempre… Según por donde le dé a la Satchi… ¡Y según lo que tú le pidas!

Pide tu canción al correo vivocantandoles@inoutradio.com

1461258202_723790_1461262769_portadilla_normal

prince

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



3 respuestas a Vivo Cantándoles #57 Prince. Hoy último programa en directo, seguiremos con el programa en podcast

  1. Mayte says:

    Uffff!!!Hoy estoy triste al escuchar el Posd del Vivo Cantándoles!!!Pero como bien a dicho la Gran Pinche!!!Espero y deseo que es solo hasta luego!!!
    Por supuesto que seguiremos escuchando igual que siempre todos los programas de inoutradio y por supuesto el Vivo Cantándoles , tiene un valor añadido, que es poder escuchar las fantásticas Voces de la Jefa( Satchi ) y como no de Pinche!!!!.
    Las vamos a echar mucho de menos en el directo, y desde luego los miércoles tarde…ya no serán lo mismo sin este rato que compartíamos con ellas y las chicas del Chat!!! Pero todas estaremos juntas en el Posdcad, y pensaremos que es, un hasta luego!!!! Agradeceros SIEMPRE vuestra incondicional dedicación al compartir vuestro tiempo con estas “desconocidas” y hacernos los miércoles unos días tristes e insignificantes de la semana, en unos días deseosos solo, para escucharos y compartir ese espacio con todas nosotras!!!!
    Gracias y felicidades por vuestra dedicación y hacer que ninguna de nosotras este sola, en este maravilloso mundo. Como siempre decir que la Música nos une a todas…pero ahora también podemos decir algunas que Nuestra gran Satchi y Pinche nos han acercado más A Nuestra Música
    ( Son las mejores!!!!)
    Muy Hasta Pronto!!!! Unas FIELES oyentes Silvia y Mayte.

  2. Pinche says:

    Queridas Mayte y Sikvia, personalmente puedo decirles que me siento muy muy triste por no poder asumir el más entrañable compromiso que he tenido: el estar con ustedes esa hora cada miércoles, muchas veces nos encontrábamos súper liadas y con el tiempo al cuello pero no podíamos dejar de estar y era por ustedes y porque nosotras las hecharíamos en falta durante una semana más. El objetivo primero del programa, fue el de difundir tooooda la música interpretada por mujeres, pero cuando ustedes se sumaron, el objetivo se convirtió en una necesidad de encuentro con personas que sin importar más que el estar reunidas, se comprometían cada miércoles a regalarnos una hora de vida. Eso es lo más maravilloso que puedas conseguir. He valorado y agradecido cada segundo que durante esa hora de los miércoles, nos ofrecían, sabiendo que era más que una simple hora, era un trozo de vuestra vida ofrecida a nosotras, eso es impagable, es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Lo hicieron de corazón, a conciencia, voluntariosamente. Ojalá pronto encontremos un espacio con Satchi, en que podamos coincidir para seguir recibiéndolas y compartiendo música y por sobre todo: sentimientos. Gracias por todos eso pedacitos de vida que me regalaron y que tanto quiero. Las abrazo. Y por supuesto, aquí estoy, aquí estamos.

  3. Mayte says:

    No estemos tristes!!!Solo es un HASTA PRONTO!!!
    Las gracias tenemos que darlas todas las oyentes porque el regalo, nos lo haceis vosotras, que de forma desinteresada nos habéis acercado no sólo a la música femenina, si no a Vosotras!!!
    Un saludo muy especial para vosotras y todas las colaboradoras de Inoutradio!!! Sois Auténticas!!!!
    Hay que seguir difundiendo esta Magnífica Radio… Su radio y por supuesto Nuestra Radio( La Radio Lesbica)Bravooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑