Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el Abril 17th, 2017 | por InOutRadio

0

InOutRadio necesita tu apoyo!

¿Cuánto tiempo nos lleva a crear uno de los contenidos de InOutRadio? ¿Cuánto dinero nos cuesta nuestra radio? ¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de un BerenjenaLES, o un Desconocidas & Fascinantes? ¿O  un KTSaLES?  ¿O un espacio de Librería Cómplices? ¿O una entrevista?

Pensamos que todos los contenidos  en  Internet son gratis, creemos que los libros se pueden piratear, que las películas y series se pueden descargar.  Y que cualquier trabajo creativo no tiene valor alguno. Exigimos el todo por nada. Sin valorar todo el trabajo que hay detrás de un proyecto.

Todo lleva su tiempo y sus horas de búsqueda, redacción, grabación, emisión en directo, redes sociales, producción de entrevistas, son muchas las tareas que hay detrás de InOutRadio y todas ellas realizadas por colaboradoras que lo hacemos porque nos apetece, nos divierte y nos ayuda a crecer  y porque a través de InOutRadio queremos dar visibilidad a las lesbianas y dónde mejor que en un medio de comunicación, como es la radio.

Tenemos un lugar para vosotras, un lugar en el que aprendemos, compartimos, vivimos nuestra realidad, sin armarios, libres.

Detrás de todo lo que podéis leer, escuchar, hay un montón de esfuerzo y trabajo.

Pero las cosas empiezan a fallar cuando el ofrecer,  va en una sola dirección es decir, creamos, compartimos nuestros contenidos vivencias y vosotras estáis al otro lado pero solo recibiendo, escuchando, sin más. Y eso nos parece poco, nos parece pobre, triste.

Qué menos qué apoyar proyectos de cultura lésbica, ya sea a escritoras, fotógrafas, directoras de cine, de series, músicas, mujeres como vosotras. Todo esto crea referentes y puntos de unión y reunión. No nos gusta nada que se pirateen libros, pelis, series dedicadas y hechas para nosotras, habrá un día en que dejaremos de hacerlo, porque no es rentable y para muchas es una manera de ganarse la vida, es decir poder llegar a final de mes y vivir. En nuestro caso nos encantaría poder  vivir de InOutRadio, porque nos apasiona y es nuestro lugar en el mundo desde donde nos hacemos visibles y nos proyectamos al mundo, pero nos conformamos con cubrir gastos, cosa hacemos nosotras. Cada mes hay muchas cosas que pagar.

Hicimos un Verkami para poder cambiar los equipos técnicos y lo conseguimos gracias a vosotras.

Ahora necesitamos de nuevo vuestra ayuda, ya que en el traslado del estudio de InOutRadio se nos “EXTRAVIÓ” la caja con 5 micrófonos y los cables correspondientes. En total casi 600 euros en material que tenemos que volver a comprar, pero sin vuestra ayuda no va a ser posible.

Hasta el día de hoy hemos subsistido como hemos podido. Por eso os pedimos ayuda para seguir emitiendo y seguir produciendo nuestros programas.

Pensad que somos la radio lésbica de referencia y que para muchas de vosotras, oyentes, escritoras, artistas, directoras de cine es una plataforma para dar a conocer vuestro trabajo. No hay otra radio en la que se hablen, se entrevisten a escritoras de literatura lésbica, se hablen de películas, de sus directoras, con sus directoras, de series y con sus creadoras.

Si quieres ayudarnos ya sabes, envíanos un mensaje por Facebook o al correo info@inoutradio.com y te daremos el número de cuenta para que puedas hacer el ingreso.

Gracias a todas las que hasta ahora nos habéis apoyado.

Ana Satchi

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑