Síguenos en:

¡Ilústrate, ilústraLES!

Publicado el junio 27th, 2024 | por Teresa Castro

0

No nos olvidamos de comentar "Que no se olvide", con Marina Velasco

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir

Volvemos a invitar a Marina Velasco @marinandome para comentar junto a ella su obra ya publicada "Que no se olvide – Seis historias LGTBIQ+ desde el franquismo hasta ahora", analizamos sus motivaciones, la estructura elegida, las historias que cuenta y la importancia de que no olvidemos nuestro pasado. Podéis escuchar el podcast en la web de @inoutradio, en el link de la bio y en todas las plataformas de podcast.

Marina nos recomienda las novelas "La mala costumbre" de Alana Portero y "Los elegidos" de Nando López y el cómic Camelia y Las Dragalácticas de Thalía Mendoza https://www.castillacomic.es/libro/camelia-y-las-dragalacticas_95361 y podési encontrar a Marina dibujando en directo en https://www.instagram.com/lapulperiavermut/


Acerca de la autora

ARTivista que trabaja por los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI+ a través de cómics, ilustraciones, viñetas y tiras cómicas. Realiza proyectos para diversas ONGs e instituciones en los que fomenta la visibilización mediante el dibujo y las historietas, además de talleres de empoderamiento de mujeres y personas LGTBI+ utilizando la narrativa gráfica. Ahora le ha dado por hacer un podcast de cómics sáficos y autoras LBT. ¡Qué original es la chica!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑