Síguenos en:

KtSales

Publicado el marzo 3rd, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales:’ La artista uruguaya Samantha Navarro se ha casado’

La semana pasada se casó legalmente en Uruguay la artista Samantha Navarro, que contrajo matrimonio con su pareja, Victoria Bugallo.

Casualmente, esta boda tuvo lugar en la misma oficina del Registro Civil donde se casaron en agosto de 2013 Sergio Miranda y Rodrigo Borda, que fueron los primeros en utilizar el derecho otorgado por la nueva legislación de Uruguay respecto a la legalización de las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Samantha Navarro ganó en 1994 el premio a mejor autor en el “Primer festival de la canción inédita de Montevideo”. Durante su carrera ha editado nueve discos, cinco como solista y cuatro con proyectos colectivos, y ha producido música para varias obras de teatro. Ha participado además en festivales internacionales en Holanda y España. También es autora del libro ‘Sapo de otro pozo’ (2009).

¡Enhorabuena a las recién casadas!

FUENTE: http://www.carasycaretas.com.uy/se-caso-samantha-navarro/

Samantha Navarro – ‘No quiero hablar de esas cosas’



 

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑