Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el enero 27th, 2017 | por InOutRadio

0

Haikita – El blog de Coral Herrera Gómez

‘Lo romántico es político’. ‘Ningún amor es ilegal’. ‘Otras formas de quererse son posibles’. Estas son las tres sentencias que inauguran el blog de Coral Herrera Gómez, lo primero que todx internauta lee al aterrizar en él. Nada más. Nada menos. Tales afirmaciones son fruto de su experiencia y formación como Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, con énfasis especial en Teoría de Género.

Coral Herrera Gómez es española y vive en Costa Rica desde hace cuatro años. Es escritora, investigadora y coordinadora del Laboratorio del Amor, un taller online permanente y una red social en la que trabaja con mujeres diversas de todo el mundo en torno a la construcción sociocultural del amor romántico. Forma parte del GEMA (Observatorio de Género y Medios Centroamericano) y ha trabajado en instituciones como UNESCO, AECID, UC3M, Universidad de la Sorbona París IV y UNED Costa Rica. Colabora habitualmente con revistas académicas y periódicos digitales de España y Latinoamérica, e imparte conferencias y talleres presenciales por el mundo.

Su Laboratorio del Amor es ‘una red social y una plataforma de formación continua en torno a los estudios sobre el amor, un espacio para reflexionar individual y colectivamente sobre nuestra cultura amorosa bajo el lema ‘Lo romántico es político’ y con la filosofía basada en la idea de que ‘Otras formas de quererse son posibles’’.

El Laboratorio, (…), es una red social para gente diversa: mujeres de todas las edades, nacionalidades, profesiones, orientaciones sexuales unidas por el deseo de sufrir menos y disfrutar más del amor. Trabaja desde una perspectiva crítica para analizar y desmontar nuestra cultura, para elaborar conjuntamente una ética amorosa basada en el buen trato, en la igualdad y la libertad, en el compañerismo y las redes de cuidado y apoyo mutuo.

Laboratorio del amor

Si quieres saber más sobre el Laboratorio del Amor y todas las iniciativas de Coral Herrera Gómez, no dejes de visitar su blog… ¡Te enganchará! Haikita

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑