Coaching sexual lésbico con Miriam Mateos.
Las relaciones humanas en el ámbito de la sexualidad están sometidas, en algunos casos y en algunos colectivos, a un paquete de creencias internas, hábitos, comportamientos, roles y pensamientos que nos impiden avanzar hacia una plenitud en nuestras relaciones sexuales por miedo a no ser lo que se espera de nosotras/os, a no ser las y los más activos, a no ser las y los más creativos, en definitiva a no “ser la hostia” para ella, él, ello. La intervención de un coach en esta privacidad íntima, intenta romper el ejemplo de la influencia, para dar paso a la acción y al desarrollo.
Con este espacio, enclavedecoach, pretendemos recoger, acompañar, informar y empatizar con todas aquellas mujeres que necesiten un cambio personal y profesional, creando para ellas un marco de seguridad y confidencialidad que garantice un proceso de crecimiento activo y unos resultados acordes con su objetivo.
Mediante una serie de espacios semanales enclavedecoach, acercaremos a las mujeres a una disciplina inteligente e interesante, donde potenciar sus recursos personales y profesionales y ayudarlas a dirigirlos a los diferentes ámbitos y esferas de su vida.
“Los gusanos llaman “crisis” al nacimiento de las mariposas” (anónimo)
Miriam Mateos-Coach
Si quieres contactar con nuestra coach personal: [email protected] o 629 95 05 37.
4 comentarios

No juzgar, importante. Encantadísima de escucharos, se hace corto.
Ana, sigues incorporando apartados muy interesantes en tu radio. Enhorabuena. Un beso.
Muchas gracias Soqui por tu comentario, es genial que te interese y que te pueda servir. Gracias, miriam
Mila, la idea es aportar espacios que ayuden al avance de la mujer en todas las esferas de su vida, sigue el resto de programas y gracias por tu interes y comentario. Miriam