Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el abril 9th, 2017 | por InOutRadio

0

El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos + La escritora egipcia Nawal El Saadawi habla claro sobre la maternidad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

El equipo infantil femenino del AEM de Lleida se ha proclamado campeón de su grupo de la Segunda División compitiendo contra equipos formados por chicos, a cuatro jornadas del final de la liga y gracias a un golazo de falta de la jugadora Alba Caño en el último minuto. Jugaban contra el Pardinyes B y ganaron por 1-2.  



La escritora egipcia Nawal El Saadawi habla claro sobre la maternidad

‘La maternidad es una cárcel; el padre es libre, pero la madre, no’. Estas son las palabras de Nawal El Saadawi, destacada escritora y feminista egipcia que reside en EE.UU. y que ha luchado toda su vida por la igualdad entre hombres y mujeres. En una entrevista, Nawal El Saadawi, que tiene ahora 85 años, ha dicho esto: ‘sin igualdad no habrá amor verdadero entre hombres y mujeres, habrá sólo matrimonio; por eso me divorcié de tres maridos’. También ha declarado que ‘no hay amor auténtico en un mundo construido sobre el patriarcado, el dominio del dinero y la religión’. Más claro, agua…

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑