Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 11th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Romances lésbicos des de Librería Cómplices + Presentación de ‘Y sin embargo’ de María Pía Poveda

Tres novelas que nos invitan a pasar una tarde tranquila y feliz!!! Son las recomendaciones des de Librería Cómplices.

Tan cerca, tan lejos de Georgia Beers

978-84-92813-43-8g

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

Foco de deseo con Kim Baldwing

978-84-92813-14-8g

Hay momentos en los que una imagen no solamente lo dice todo, sino que también puede cambiarlo todo. 
 
Isabel Sterling ni siquiera sabía que la habían inscrito en el concurso «Haz tus sueños realidad», de la revista “Sophisticated Women”, de modo que para ella es toda una sorpresa enterarse de que ha ganado un cambio de imagen que ni desea ni necesita, además de la oportunidad de aparecer en la portada de una revista de ámbito nacional que nunca ha leído, junto con un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a ciudades muy lejanas.  
 
La fotógrafa Natasha Kashnikova es una cínica y famosa rompecorazones que está cayendo a toda velocidad en la crisis de la mediana edad cuando acepta ocuparse de las sesiones fotográficas para “Sophisticated Women” como favor personal a una amiga. Kash está convencida de que todas las mujeres que se interesan por ella tienen motivos ocultos, de modo que el amor no está entre sus planes. Y mucho menos, desde luego, con una ingenua romántica y durante una misión infernal.

Cruce de pistas de Rachel Sprangrel

978-84-92813-33-9g

Cualquier esquiador sabe que todo puede pasar en un cruce de pistas.
 
Tras un amargo ultimátum de su amante, Campbell regresa al hogar de su infancia, la estación de esquí Bear Run, en busca del apoyo y solaz incondicional de su familia.
 
Parker Riley escapa a la montaña cuando el mundo de la poderosa maquinaria política de Chicago le hace cuestionarse su buen juicio, tanto en la vida como en el amor.
 
Pese a la reticencia inicial, las dos mujeres ven cómo su amistad en ciernes se precipita hacia el romance, como una imparable bola de nieve. La idílica estación de montaña es el escenario perfecto para que aprendan a confiar de nuevo y, quizá, encuentren su segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, cuando el pasado de Parker resurge, Campbell se ve obligada a enfrentarse a sus propias y duras verdades.
 
Heridas recientes se abren de nuevo y los obstáculos inesperados en el camino amenazan cualquier esperanza de tener un futuro juntas.

Y sin embargo de María Pía Poveda

10891495_608621595934664_428102790982000552_n-620x350

Y sin embargo narra una historia de amor, es decir, de elecciones, de celos, de sexo, de infidelidades y también de lealtad. La narradora –cuyo nombre nunca nos revela- nos cuenta su vida signada por su amor a Mía y su decisión de vivir ese amor en forma incondicional. 
 
¿Qué hechos pueden llevar a una mujer a tomar tal decisión? El temor al rechazo, las presiones familiares y sociales, y la vida misma de Mía tienen que ver con ello. 
 
Es un amor terco y a su vez apasionante. Decidido y leal. Mía, con su vida turbulenta y llena de fantasías, recibe este amor y lo disfruta y sin embargo duda. Vive su vida persiguiendo una libertad y felicidad que se escapan. Mía vive con independencia de ese amor y sin embargo siempre vuelve a él.
 
La narradora nos cuenta con una precisión a veces dolorosa, a veces asfixiante y muchas otras feliz, qué siente ante las viscisitudes de la vida de la mujer que ama.
 
Una novela donde se entremezclan tres vidas y un gran amor que las marca indefectiblemente.

Aquí puedes escuchar la entrevista que le hicimos a María Pía Poveda

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑