Síguenos en:

Artisteando

Publicado el marzo 12th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Mónica Martín nos lee un fragmento de su libro ‘El libro rojo de Raquel’

A petición de las oyentes del ‘BerenjenaLES’ la autora Mónica Martín, nos lee un fragmento de ‘El libro rojo de Raquel’

Mónica Martín, autora de El libro rojo de Raquel (ed. La Calle)

El libro rojo de Raquel es una búsqueda trepidante de la verdad acerca de cuánto mal llevamos dentro, narrada desde un universo erótico impregnado de un cruento realismo mágico.

¿Por qué rojo? Porque es el único capaz de representar el amor y el odio, la vida y la muerte. Cuando la historia de tres personas sepultadas por el recuerdo común se vuelve a unir, solo el mal, y quizás el erotismo, marcarán la supervivencia.

Apenas unos años de distancia sepultados en el recuerdo separan a tres personas que lidian en la misma batalla interior.

Tony, superdotado e hiperactivo, diagnosticado erróneamente como enfermo bipolar vive en una lucha constante por superar los fantasmas de su pasado; Marta, bailarina aficionada que tras varios desengaños amorosos ha decidido no mantener más relaciones sexuales y sueña con ser una estrella del Pool-dance y Raquel, repartidora de mercancías de dudosa legalidad en la gran ciudad, que vive en el permanente abandono de las personas que la rodean.

Los tres son vulnerables. Los tres son objeto de un destino que insulta a su propia supervivencia. Cada minuto que pasa, cada vivencia, cada nuevo acontecimiento, les sitúa en una difícil encrucijada en la que pueden optar por convertirse en mejores personas o dejarse llevar por la irracionalidad que les rodea. Solo tienen dos opciones: esconderse y esperar, o luchar contra sus propios demonios y evitar convertirse en un depredador más.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑