Síguenos en:

Artisteando

Publicado el Junio 21st, 2017 | por InOutRadio

0

Rupturas, divorcios, infidelidades, calor y mucha lectura desde Librería Cómplices

“La vida secreta de Marta” de Francesca Nera

Marta Broderick es una guapa lesbiana londinense que se ha convertido en marchante de éxito tras heredar un importante negocio artístico de Manny Schweitz, el hombre que la sacó clandestinamente de Berlín Este en la década de los sesenta. Marta esconde varios secretos: para empezar, está salientdo con Anne, una atractiva mujer casada. Además, intenta llevar a término unproyecto inacabado de Manny: recuperar valiosas obras de arte robadas por los nazis.

Las cosas se complican cuando Marta conoce a la bella y misteriosa Judith Compton. Al mismo tiempo que su relación con Anne llega su plenitud, la oscura adicción sexual que Marta siente por Judith, junto con su tentativa de devolver los tesores artísticos a sus legítimos propietarios, empieza a arrastrarla hacia lugares extremadamente peligrosos.

Una novela tremendamente excitante donde el deseo, el sexo, la ternura y el misterio no conocen límites.

 

“Media hora más contigo” de Jane Rule

Evelyn Hall se dirige a Reno a disolver su matrimonio, después de dieciséis años de casada. En la casa de huéspedes donde se aloja conoce a Ann, una mujer más joven que ella, de espíritu libre y de un carácter aparentemente opuesto al de Evelyn. La relación entre ambas es el centro en torno al cual gira esta deliciosa novela.

“Allí te encuentro” de Frankie J. Jones

Buscando su pasado, Sandra encuentra su futuro…

Todo el mundo decía que Sandra Tate era una mujer afortunada. Dirigía una exitosa empresa que ella misma había creado y que la había convertido en multimillonaria. Conducía un Jaguar plateado y vivía en un elegante apartamento junto con su bella novia, perteneciente a la alta sociedad de Dallas.

Sin embargo, debajo de esa capa de éxito y lujo, Sandra veía su vida de forma algo distinta. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que realmente le gustaba: la arquitectura. Su relación se hallaba estancada desde hacía años…

El descubrimiento de una misteriosa carta del pasado la lleva a San Antonio, donde Sandra deja su vida dorada y comienza a vivir por fin.

 

“Esperándote” de Peggy J. Herring

Peggy J. Herring, con su habitual narrativa, nos presenta en su última novela una apasionante historia marcada por un cruce de destinos: dos hermanas, Mickey Marcaluso, que trabaja como abogada en un prestigioso despacho y mantiene una relación con Cheryl Trinidad, decide un día darse a la fuga con otra mujer; Elaine, la hermana de Mickey, se apresurará a ofrecer todo su apoyo a Cheryl y quizá así ganarse su corazón, después de muchos años de espera…

La autora construye con todo detalle una historia triangular donde la pasión y la sexualidad son las protagonistas.

“Sólo por esta vez” de K.G. MacGregor

«—No deberíamos hacer esto —murmuró Wynne mientras le hundía los labios en la carne tierna detrás de la oreja.
—Ya somos mayorcitas, Wynne. No tenemos por qué parar —le susurró Paula, audaz.»

Un encuentro fugaz en la recepción de un hotel puede cambiar una vida…

Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida.

Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad.

Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto… tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

“Entre bambalinas” de Melissa Brayden

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.

Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.

Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…

A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑