Síguenos en:

KtSales

Publicado el Febrero 13th, 2017 | por InOutRadio

0

La cantante sueca Loreen sale del armario como bisexual

Loreen, la cantante sueca que ganó el festival de Eurovisión representando a su país en 2012, ha hecho unas declaraciones en las que no tiene ningún problema en definirse como bisexual. La cantante ha declarado, literalmente: ‘suelo decir que el amor está donde lo encuentras. ¿Eso te convierte en bisexual? Entonces es simple, eso soy.’

Aunque la mayoría de la gente de nuestras latitudes la conocimos gracias a Eurovisión, Loreen ya era conocida en los países nórdicos antes de ganar este concurso. En estos momentos participa en el show de talentos musicales Melodifestivalen, y es aquí donde ha presentado su último single, titulado Statements, mucho más punk que electrónico.

Pues, nuestra doble enhorabuena a Loreen: por su nuevo single y también por haberse definido como lesbiana sin ningún tipo de problema. ¡Brava!



FUENTE: Cromosomax

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑