Síguenos en:

KtSales

Publicado el septiembre 19th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KTsaLES: María Jimena Pereyra

La cantante, actriz y comunicadora argentina, nacionalizada chilena, María Jimena Pereyra ha salido del armario recientemente para anunciar que está ‘enamoradísima de una mujer’ con quien, además, tiene planes de maternidad.

María Jimena Pereyra, conocida en Chile principalmente por haber ganado la primera edición del programa-concurso de canción ‘Rojo fama contrafama’, ha dicho textualmente: ‘Hoy soy lesbiana, fui heterosexual hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto’.

La artista también ha declarado que jamás ha ocultado sus relaciones de pareja: ‘Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, (…), tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo. Tengo las cosas claras, y creo que es el momento de decir ‘si te gusta bien, y si no, me da lo mismo’.

Pues nada, nuestra más sincera enhorabuena a María Jimena Pereyra, a quien deseamos mucho amor y una feliz maternidad en pareja. Aquí os dejamos el enlace al vídeo oficial de uno de sus éxitos:

Cenizas



FUENTE: Biobiochile

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑