Síguenos en:

Esa lengua

Publicado el Julio 18th, 2016 | por InOutRadio

0

Esa lengua: “Comecoños”

Esta semana, en la sección ESA LENGUA, nos fijamos en una palabra que se aplica a menudo a las lesbianas para definirnos de manera despectiva. ¿A quién no la han llamado “comecoños” alguna vez a lo largo de su vida? ¿Y cómo se os ha quedado el cuerpo cuando alguien se ha referido a vosotras de esta manera? En InOutRadio pensamos que no hay nada de malo en ser “comecoños”, al contrario, desde aquí queremos reivindicar esta palabra tan sonora y dejarla en el buen lugar que merece. Porque, seamos sinceras, cuando se trata de satisfacer a una mujer mediante el sexo oral, las lesbianas no tenemos competencia, y si no, que se lo pregunten a los millones y millones de heterosexuales frustradas que corren por el mundo… 

Comecoños, o la envidia de las heterosexuales

¿Qué podemos contaros acerca de la palabra “comecoños”? En primer lugar, que el Diccionario de la Real Academia Española tampoco la recoge, cosa que no nos sorprende para nada y nos importa menos todavía. En segundo lugar, que se trata de una palabra compuesta, formada por el verbo “comer” y el sustantivo “coño” en plural.

Personalmente, a mí no me importa que me llamen “comecoños”, incluso lo encuentro simpático, quizá porque fui niña y adolescente durante la década de 1980, cuando triunfaba el Comecocos, uno de los primeros videojuegos de la historia. ¿Os acordáis del Comecocos? Pues a mí, “comecoños” me suena a eso, a Comecocos, y quizá por eso me gusta. Y que conste que nunca fui demasiado buena practicante del Comecocos —si soy o no soy buena practicante del “comecoños”, mejor me lo guardo para mí, que luego todo se sabe—.

En cualquier caso, también podemos definir la palabra “comecoños” como la versión popular del cunnilingus, que viene del latín “cunnus”, que significa “cuña” o “vulva”, y “lingus”, que quiere decir “lengua”, como todo el mundo sabe. Una vez más, el Diccionario de la Real Academia Española se queda corto al definir el “cunnilingus” como “práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva”. Qué soso suena dicho de esta manera, ¿verdad? Yo prefiero la definición de la Wikipedia, que dice así: “práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (…) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris”. Bueno, esto ya es otra cosa…

Pues nada, chicas, que si os llaman “comecoños” no os tiene que saber mal, al contrario, tenéis que sentiros orgullosas. Pensad que muchas mujeres heterosexuales matarían por tener a una “comecoños” experta como vosotras en su vida…

Carme Polllina-La Polli

(vídeo de Youtube: “Una buena comida de coño”)



 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑