Segunda parte de la entrevista a la escritora “Susana Guzner” que acaba de publicar el libro “Aquí pasa algo raro”: es una obra para todos los públicos, en la que conviven géneros raramente emparentados: la novela negra de riguroso planteamiento y la novela de humor coral, con personajes variopintos de diversas nacionalidades y objetivos.
La acción es trepidante, las situaciones decididamente cómicas se suceden y la narración posee un estilo fluido, ágil y directo que engancha tanto por la solidez de la historia y su intrincada trama de misterio como por los momentos hilarantes que se suceden sin tregua. ¿Si no hubieras escrito, en esta vida a que te hubieras dedicado? Escribe cada día, en papeles, servilletas….
Le preguntamos como liga, nos dice que es pésima para hacerlo…que tal si la escuchamos, y descubrimos más cosas de Susana Guzner. Ah!!!! Nos confiesa que no por ser escritora se liga más.
….Y que no tiene novia ohohohohohoho!!!!!! Se pone interesante el tema.
No hay dos sin tres…muy pronto la tercera parte de la entrevista con Susana Guzner, no te la pierdas!
Para contactarnos: anasatchi@inoutradio.com
Besos para todas, menos para una.
Ana Satchi.
Popularity: 37%
Enero 14th, 2008 at 1:40 pm
Uff…se me han puesto los pelos de punta…el alma encogida con esta canción…preciosa!