Síguenos en:

Artisteando

Publicado el Enero 14th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Novedades de literatura lésbica en ‘ebook’ desde Librería Cómplices

Como cada semana, nos trasladamos con nuestra grabadora a Librería Cómplices, Helle está semana nos cuenta las últimas novedades publicadas en ebook.

La daga fenicia de Mila Martínez

La daga fenicia ha sido galardonada con el VIII Premio Fundación Arena de Narrativa LGTBQ 

¿A qué seríamos capaces de renunciar con tal de conseguir todo el tiempo del mundo? Esta es la cuestión que subyace en el fondo de una sensual novela repleta de intriga, deseo, riesgo, incertidumbres y encuentros de alto voltaje. En esta cuarta entrega de la serie, después del éxito conseguido con No voy a disculparme, Tras la pared y Autorretrato con mar al fondo, la autora nos invita a plantearnos una pregunta trascendente y a extraer nuestras propias conclusiones.

Al recorrer sus páginas descubrimos la decisión crucial adoptada por uno de los personajes, que embarcará al resto en una búsqueda vertiginosa.

«… aún no había terminado de elaborar aquella idea cuando comenzó a notar calor, un sudor frío y a sentir que su corazón se disparaba. Se puso en pie, pero las piernas le fallaron y su vista se tornó borrosa. Lo
último que recordaría más tarde era un dolor agudo en el hombro cuando se golpeó con el borde de la cama al caer al suelo…»

 

Inolvidable de Karen Kallmaker

978-84-88052-98-8g

¿El amor verdadero se esconde en los momentos que quedan en el recuerdo? ¿O en aquellos que decidimos olvidar? Nada como una reunión de ex-alumnos para que los viejos tiempos nos inunden de nuevo… 
 
Viejas pasiones. La hermosa cantante Loretta «Rett» Jamison se ha construido una exitosa carrera con un repertorio repleto de baladas de amor y sensuales temas de jazz. Sin embargo, el fracaso de su relación con su mánager y amante Trisha York ha dejado un creciente vacío en su corazón. Trisha parece haber encontrado lo que necesitaba en brazos de mujeres más jóvenes. ¿Podrá Rett encontrarlo en los labios de la compañera de clase que le enseñó por primera vez lo que era la pasión? 
 
Viejos secretos. La antigua capitana del equipo de animadoras, Cinny Keilor, es la típica chica de oro americana… pero esconde un secreto que la consume por dentro. Tan rubia y hermosa como antaño, la alta y esbelta Cinny tiene ganas de revivir los días idílicos de bailes y partidos. ¿Pero acaso se ha olvidado de las tórridas noches que pasó en el asiento trasero del coche con otra mujer? 
 
Viejas heridas. La ganadora del Premio Nacional de Ciencias, la doctora Angelica Martinetta, es una de las invitadas de honor del comité de la reunión, por sus victorias en la lucha contra el cáncer de ovarios. La que en su día fuera considerada una forastera vuelve para enfrentarse a un desafío diferente. ¿Podrá ganarse el corazón de la mujer por la que ha suspirado durante todos esos años?

 

Tras el telón de pino de Gerri Hill

978-84-88052-82-7g

Gerri Hill nos habla en esta novela de los encontrados sentimientos que despierta el retorno de Jacqueline Keys a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve tras quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir. 
 
Una romántica historia llena de sensualidad en la que Jacqueline se encuentra ante un dilema: volver a entrar de nuevo en el armario o recuperar la libertad que le ofrecía su vida en Los Ángeles. Pero también Kay deberá tomar importantes decisiones con respecto a su vida y tendrá algo que decir al final de esta historia…

 

El jardín oscuro de Jennifer Fulton

978-84-92813-44-5g

 

Los Blake y los Cavender llevan enfrentados desde hace más de un siglo y Vienna Blake, fiel a la tradición familiar, tiene a los Cavender en su punto de mira a la menor oportunidad. Aun así, no sale de su asombro cuando Mason Cavender la acusa de asesinato. Vienna hace que seguridad eche a la despampanante y sensual Mason Cavender del edificio pero no puede librarse tan fácilmente de la poderosa e instantánea atracción que le despierta la mujer a la que ha jurado destruir desde su más tierna infancia. La última en una larga línea de «Cavenders malditos», como los describen los medios de comunicación, Mason acaba de salir con vida del accidente de avión en el que ha muerto su hermano. Ahora al frente del tambaleante imperio comercial de la familia, sospecha que ha sido un sabotaje y cree que la hermosa y despiadada Vienna Blake está detrás de todo. Mason contrata a un detective privado para demostrarlo, pero desvelar los secretos de la familia siempre tiene un precio. De la misma autora: “Encuentro en la isla” y “Vértices de amor”.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑