rss search

Primer Acte Festiu de la Fundació Enllaç a Barcelona.

line

Se inaugura la sede de la Fundació Enllaç en Barcelona

La Fundació Enllaç nace para ofrecer sus servicios a las personas del colectivo LGBT que se hallen en situación de dependencia por cualquier motivo. Los servicios asistenciales y de orientación personal que ofrece son muchos y muy variados, con una clara orientación hacia los servicios y las necesidades específicos de la tercera edad.

El 18 de junio se presentó la Fundació Enllaç, con un acto lúdico-cultural conducido por Ana Satchi en el que hubo de todo un poco: poesía, literatura, monólogos, música y humor, sobre todo mucho humor, gracias a la intervención de una actriz-payasa que nunca olvidaremos, además de la participación de Glòria Bosch, Beth Ripoll, Sílvia Bel, Isabel Franc i Sílvia Comes.

Ahora que la Fundació Enllaç ya está en marcha, su buen funcionamiento depende también, un poco, de todas y todos nosotros, ya que podemos colaborar con la entidad de múltiples maneras: como amigxs, voluntarixs, colaboradorxs, benefactorxs y patrocinadorxs.

FUNDACIÓ ENLLAÇ

Roselló, 328 – Barcelona

93 457 37 39

www.fundacioenllac.cat

[email protected]



Deja tu comentario