Vuelven las recomendaciones de literatura lésbica desde Cómplices Librería.
Y después de unas vacaciones merecidas, Helle de Cómplices Librería, llega cargada de libros.
Marianne K. Martin: Amor en equilibrio.
Connie Bradford siente que su vida está cambiando. A nivel profesional ha logrado ese ascenso tan esperado; a nivel sentimental ha terminado la relación que mantenía con su novio; la vida va discurriendo de forma tranquila hasta que conoce a Kasey Hollander.
Karin Kallmaker: Pintando la luna.
Nueva edición de un gran éxito editorial. Jackie Frakes, una arquitecta de gran talento, insatisfecha con su vida personal y profesional, es rescatada en medio de un temporal de nieve por Leah Beck, célebre pintora, que acaba de perder al gran amor de su vida, Sharla. Este encuentro marcará la vida de ambas, obligándolas a cuestionarse sus más íntimas convicciones.
Karin Kallmaker es una de las novelistas lesbianas más famosas de América. En esta obra la autora recrea un ambiente de intenso realismo que le permite sumergirse en las profundidades del erotismo femenino.
Sigrid Brunel:La mujer del pelo rojo.
Magalie conoce a Danielle, una periodista francesa muy atractiva, que le despierta el deseo de volver a Francia, en busca de la mujer que cuidó de ella hasta los cinco años. El intenso recuerdo de la mujer del pelo rojo y el deseo de esclarecer el misterio que rodea la relación de ésta con su madre, la llevan hasta las marismas de la Camarga y a los barrios bajos de Marsella. Gracias a la ayuda de Danielle, descubrirá la conmovedora historia de la vida de su madre y de su amante Céline. Mientras tanto, las protagonistas van dibujando una amistad, donde el poder del deseo y la pasión enciende y altera sus existencias. La mujer del pelo rojo son dos historias en una, escritas con un estilo fresco y directo, de extraordinaria sensibilidad.


