Síguenos en:

Artisteando

Publicado el octubre 11th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: No hay duda soy lesbiana! Seis romances. Las recomendaciones de literatura lésbica des de Librería Cómplices

“Entre Bambalinas” de Melissa Brayden

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.

Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.

Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…

A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

“Secretos de família” de D. Jackson Leigh

Cuando de secretos de familia se trata, los terratenientes sureños prefieren la discreción.

Abigail Wetherington cree que el mal que acecha a su familia en las calles de Londres es un secreto del pasado que se ha vuelto contra ellos, como los perros que se despiertan asustados. Por eso, en el lecho de muerte suplica a su hermosa nieta Lillie que acuda a la finca de la familia en Carolina del Sur y busque la protección de una persona en la que Abigail ha depositado toda su confianza: Swain Butler. Lo que Lillie no sabe es que caerá bajo el influjo de una mujer que podría ser el mayor de todos los secretos familiares.

«Ten cuidado —advierte Abigail a su nieta—. Si hay que despertar a un perro dormido, más vale hablarle con delicadeza.»

 

“VerdaderoAmor.com” de Carsen Taite

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?
Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner.
Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.
Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban.

 

“Cruce de pistas” de Rachel Spangler

Cualquier esquiador sabe que todo puede pasar en un cruce de pistas.

Tras un amargo ultimátum de su amante, Campbell regresa al hogar de su infancia, la estación de esquí Bear Run, en busca del apoyo y solaz incondicional de su familia.

Parker Riley escapa a la montaña cuando el mundo de la poderosa maquinaria política de Chicago le hace cuestionarse su buen juicio, tanto en la vida como en el amor.

Pese a la reticencia inicial, las dos mujeres ven cómo su amistad en ciernes se precipita hacia el romance, como una imparable bola de nieve. La idílica estación de montaña es el escenario perfecto para que aprendan a confiar de nuevo y, quizá, encuentren su segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, cuando el pasado de Parker resurge, Campbell se ve obligada a enfrentarse a sus propias y duras verdades.

Heridas recientes se abren de nuevo y los obstáculos inesperados en el camino amenazan cualquier esperanza de tener un futuro juntas.

“Vientos celestiales” de Kate Sweeney

«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Casey Bennett, no te cabrees…»

¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Casey Bennet es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Julie, suplicándole que ayude a su actual pareja Liz Kennedy y a su adorable y precoz hija de tres años Skye, no puede ni imaginar lo que le espera.

Casey, Liz y la pequeña Skye se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.

No os perdais esta novela, muy divertida y romántica que nos deja con las ganas de tener una criatura como Skye! (por no hablar de las mamás!!!!)

 

“13 horas”de Meghan O’Brien

¿Cuánto tardamos realmente en enamorarnos? Es su cumpleaños pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado hasta tarde en el despacho para redactar una propuesta. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en su vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que desea que se relaje un poco. Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa. Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas. ¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida? Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑